|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yeti

|
Publicado: Vie May 29, 2009 5:38 pm T�tulo del mensaje: Felicidades a los del Barça |
|
|
| Hola. Quiero felicitar a todos los "culés" de este foro por la exitosa temporada, tanto nacional como europea, que ha realizado el Barça con este triplete, único en la historia del fútbol español. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:07 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Yeti, me temo que hasta puede ser, de los miembros del foro que conozco personalmente, precisamente sus colores no sean los azulgranas y no digo mucho más, por si las moscas… de Arroyo en Puerta Castillo _________________
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie May 29, 2009 6:34 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Yeti, ni me apasiona el fútbol ni tengo color predeterminado de camiseta, pero el día de la finalísima de Roma deseaba que ganara el Barça, aunque mis buenos deseos no les hicieron mucha falta porque jugaron de maravilla. ¡Enhorabuena, Barça!
Salud.
Ultima edici�n por Yosco el Vie May 29, 2009 11:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Villarín
|
Publicado: Vie May 29, 2009 8:10 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Esta foto está tomada en La Pola, en La Estacada, en el año 1966, con ocasión de las Fiestas del Cristo y, como se observa, llevábamos la camiseta del Barcelona.
La alineación es la siguiente:
Portero: Polín
Defensas: Floren, José Antonio, Doro
Medios: Paco Soriano y Lage
Delanteros: Ángel, José Ramón, Escanciano, Guillermo y Gasquez.
Las camisetas con las que aparecemos equipados en la foto, creo que fueron regaladas por el club catalán, merced que ya había realizado otras veces, a petición de aficionados locales. Recuerdo que, en La Pola, en aquella época había un pequeño grupo de seguidores del Barcelona, aunque la mayoría éramos del Real Madrid.
En esta segunda foto, algunos retratados también están equipados con la camiseta del Barcelona. En la imagen aparece Paulino, que llegó a jugar como profesional en la Cultural Leonesa (y antes en la Hullera), en el puesto de portero.
En fin, yo soy merengue, pero a los que en buena lid ganan, siempre hay que felicitarles, por tanto, enhorabuena al Barsa, por sus triunfos.
Cordial saludo,
Villarín |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie May 29, 2009 10:11 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Villarin:
Me ha entrado una duda, sobre Paulino (D.E.P.), no tengo muy claro que hubiera jugado en La Cultural, podría ser, pero mi memoria solo me deja en El Hullera, si hubiera alguien que me lo pudiera confirmar, se lo agradecería.
Las camisetas azulgranas que se ven en esta foto, creo que son las mismas de la anterior, y creo también que las camisetas las consiguió José Soto.
Y como también creo recordar los nombres de todos estos chicarrones, aquí los dejo:
Paulino
Carlos Valbuena
Pedro de Lama
Jose Antonio García
Felipe Mieres
“Lolete”
Juan “Llomberina”
Agachados:
Pepe Fondós
Lucio Arias
Guillermo G.Lozano
Ramiro
Antonio Gásquez
Y los chavales que vemos de blanco con banderín no me atrevo, aunque a uno lo intuyo
----------------------------------------------------
Vaya, precisamente hoy me he enterado por la prensa, ya que te refieres a Paco Soriano en la primer foto, que acaba de dejar la gerencia del Hospital de León, después de año y medio de trabajo para trasladarse a Galicia _________________
 |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Sab May 30, 2009 1:14 am T�tulo del mensaje: |
|
|
-Pues yo que tampoco participo de esos menesteres
del futbol por ninguno de los colores ni por el
futbol en sí, me alegro de que un equipo español
esté ahí, sin mas polémica ni diferencias. Saludos. |
|
|
 |
Villarín
|
Publicado: Sab May 30, 2009 10:44 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Prejub:
Los chavales de blanco, que aparecen a la izquierda en la segunda foto, son nuestros amigos José Luis Lage y José Antonio González Lozano, alias Chano.
Las camisetas, en efecto, pertenecían a José Soto, y, respecto a Paulino, espero que alguien nos aclare la duda que señalas.
Saludos,
Villarín |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Sab May 30, 2009 1:58 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Gracias Villarin, me acabas de confirmar mi intuición, es Chano... ahora también me alegra que el no reconocido sea mi tocayo "Lage", del cual solo puedo decir que siempre ha conservado la amistad, dentro de la ausencia y ahora por su incorporacion a nuestra tierra( su tierra) y por ser miembro activo de los encuentros de los Jóvenes de los 60 y que espero volver a estar en "El Quinto" con él.... por supuesto también con los demás, entre los que te encuentras amigo Villarin. _________________
 |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Sab May 30, 2009 4:37 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| prejub escribi�: | | Gracias Villarin, me acabas de confirmar mi intuición, es Chano... ahora también me alegra que el no reconocido sea mi tocayo "Lage", del cual solo puedo decir que siempre ha conservado la amistad, dentro de la ausencia y ahora por su incorporacion a nuestra tierra( su tierra) y por ser miembro activo de los encuentros de los Jóvenes de los 60 y que espero volver a estar en "El Quinto" con él.... por supuesto también con los demás, entre los que te encuentras amigo Villarin. |
Prejub:
Supongo que conoces las foografías y los fotografiados, pero no está de más recordarlos
Un a. b.
Agustín |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Sab May 30, 2009 6:41 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Agustín:
Me parece que te has confundido de curso, este creo que es superior a mis facultades, que haya reconocido a los que ha dejado Villarin y creo que con buena nota, no me capacita para este trabajo, puesto que son de generaciones anteriores y conozco más bien a pocos… ¿y si hacemos un poco de trampa y me ayudas?... no se va a enterar nadie.
Vamos a ver a la 1ª
y nada más, de la 2ª se repiten mas o menos los mismos , o sea que muy poco _________________
 |
|
|
 |
|
|