�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Felicidades a los del Barça

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yeti

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:38 pm    T�tulo del mensaje: Felicidades a los del Barça Responder citando

Hola. Quiero felicitar a todos los "culés" de este foro por la exitosa temporada, tanto nacional como europea, que ha realizado el Barça con este triplete, único en la historia del fútbol español.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yeti, me temo que hasta puede ser, de los miembros del foro que conozco personalmente, precisamente sus colores no sean los azulgranas y no digo mucho más, por si las moscas… de Arroyo en Puerta Castillo

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Yeti, ni me apasiona el fútbol ni tengo color predeterminado de camiseta, pero el día de la finalísima de Roma deseaba que ganara el Barça, aunque mis buenos deseos no les hicieron mucha falta porque jugaron de maravilla. ¡Enhorabuena, Barça!
Salud.

Ultima edici�n por Yosco el Vie May 29, 2009 11:20 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Villarín

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esta foto está tomada en La Pola, en La Estacada, en el año 1966, con ocasión de las Fiestas del Cristo y, como se observa, llevábamos la camiseta del Barcelona.

La alineación es la siguiente:

Portero: Polín
Defensas: Floren, José Antonio, Doro
Medios: Paco Soriano y Lage
Delanteros: Ángel, José Ramón, Escanciano, Guillermo y Gasquez.

Las camisetas con las que aparecemos equipados en la foto, creo que fueron regaladas por el club catalán, merced que ya había realizado otras veces, a petición de aficionados locales. Recuerdo que, en La Pola, en aquella época había un pequeño grupo de seguidores del Barcelona, aunque la mayoría éramos del Real Madrid.

En esta segunda foto, algunos retratados también están equipados con la camiseta del Barcelona. En la imagen aparece Paulino, que llegó a jugar como profesional en la Cultural Leonesa (y antes en la Hullera), en el puesto de portero.

En fin, yo soy merengue, pero a los que en buena lid ganan, siempre hay que felicitarles, por tanto, enhorabuena al Barsa, por sus triunfos.

Cordial saludo,

Villarín
prejub

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Villarin:
Me ha entrado una duda, sobre Paulino (D.E.P.), no tengo muy claro que hubiera jugado en La Cultural, podría ser, pero mi memoria solo me deja en El Hullera, si hubiera alguien que me lo pudiera confirmar, se lo agradecería.
Las camisetas azulgranas que se ven en esta foto, creo que son las mismas de la anterior, y creo también que las camisetas las consiguió José Soto.
Y como también creo recordar los nombres de todos estos chicarrones, aquí los dejo:
Paulino
Carlos Valbuena
Pedro de Lama
Jose Antonio García
Felipe Mieres
“Lolete”
Juan “Llomberina”

Agachados:

Pepe Fondós
Lucio Arias
Guillermo G.Lozano
Ramiro
Antonio Gásquez

Y los chavales que vemos de blanco con banderín no me atrevo, aunque a uno lo intuyo
----------------------------------------------------

Vaya, precisamente hoy me he enterado por la prensa, ya que te refieres a Paco Soriano en la primer foto, que acaba de dejar la gerencia del Hospital de León, después de año y medio de trabajo para trasladarse a Galicia

Ubicaci�n: LEÒN

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

-Pues yo que tampoco participo de esos menesteres
del futbol por ninguno de los colores ni por el
futbol en sí, me alegro de que un equipo español
esté ahí, sin mas polémica ni diferencias. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Villarín

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub:

Los chavales de blanco, que aparecen a la izquierda en la segunda foto, son nuestros amigos José Luis Lage y José Antonio González Lozano, alias Chano.

Las camisetas, en efecto, pertenecían a José Soto, y, respecto a Paulino, espero que alguien nos aclare la duda que señalas.

Saludos,

Villarín
prejub

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Villarin, me acabas de confirmar mi intuición, es Chano... ahora también me alegra que el no reconocido sea mi tocayo "Lage", del cual solo puedo decir que siempre ha conservado la amistad, dentro de la ausencia y ahora por su incorporacion a nuestra tierra( su tierra) y por ser miembro activo de los encuentros de los Jóvenes de los 60 y que espero volver a estar en "El Quinto" con él.... por supuesto también con los demás, entre los que te encuentras amigo Villarin.

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:
Gracias Villarin, me acabas de confirmar mi intuición, es Chano... ahora también me alegra que el no reconocido sea mi tocayo "Lage", del cual solo puedo decir que siempre ha conservado la amistad, dentro de la ausencia y ahora por su incorporacion a nuestra tierra( su tierra) y por ser miembro activo de los encuentros de los Jóvenes de los 60 y que espero volver a estar en "El Quinto" con él.... por supuesto también con los demás, entre los que te encuentras amigo Villarin.

Prejub:
Supongo que conoces las foografías y los fotografiados, pero no está de más recordarlos

Un a. b.
Agustín
prejub

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 6:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Agustín:
Me parece que te has confundido de curso, este creo que es superior a mis facultades, que haya reconocido a los que ha dejado Villarin y creo que con buena nota, no me capacita para este trabajo, puesto que son de generaciones anteriores y conozco más bien a pocos… ¿y si hacemos un poco de trampa y me ayudas?... no se va a enterar nadie.

Vamos a ver a la 1ª

y nada más, de la 2ª se repiten mas o menos los mismos , o sea que muy poco
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: