�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vega

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodríguez

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:10 am    T�tulo del mensaje: Vega Responder citando

Pekinel y yo tenemos el gusto de presentaros el siguiente vídeo, esperamos que os guste:

prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 4:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué puedo decir?.... me ha encantado, perfecto en el montaje, música muy bien adaptada y la mejor sorpresa, la nueva sociedad formada por Adriana y Pekinel
Enhorabuena

Ubicaci�n: Guipúzcoa

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 6:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Prejub, Embarassed Embarassed Embarassed no hagas caso a Adriana, mi aportación al video ha sido insignificante.

Todo el mérito ha sido suyo, se está convirtiendo en una artista, verás como pronto nos regala otro. Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo  
Rodríguez

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Prejub:

Tu sabes que en la realización de un vídeo intervienen varias partes, algunas de ellas: la idea, la recolección de fotos, selección de las mismas, selección de la música, edición de fotos y finalmente la unión de todo esto para formar el vídeo. Aunque Pekinel no haya participado en la última parte del proceso, si participó en todo lo anterior, así que eso también es realizar un vídeo y tiene su mérito.

También quiero decirte que respeto mucho tu opinión y te la agradezco porque eres un maestro en el manejo de imágenes y vídeos, además de que he aprendido mucho con los últimos.

Y finalmente os agradezco a los dos, Pekinel y Prejub por sus comentarios.

Saludos
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 8:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Adriana, el valor documental de este vídeo es tan grande como el sentimental que encierra cada una de las imágenes que has fundido de manera tan inspirada y arropado de música. Muy bueno, muy hermoso todo. Mi agradecimiento, además de de a ti, a Pekinel y cuantos colaboraron aportando esas fotografías que van del blanco y negro al color con tanta armonía. Consigues momentos mágicos y todo él me hace evocar sentimientos encontrados, entre la desesperanza de un pueblo que parece irse, desdibujarse, casi desaparecer, y la ilusión por ser testigo de tanta vida y paisajes hermosos como los que se muestran.

Un vídeo que es un poema bien escrito en cada paso de imagen, que habla y se declama en su visión. De nuevo, felicidades.

Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
Rodríguez

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Yosco, por cada una de tus palabras, siempre nos deleitas con lo bonito que escribes hasta para dar tu opinión sobre un vídeo.
Para mi es una gran satisfacción saber que os gusta, yo no se escribir poemas y hasta el escribir el una nota me cuesta trabajo transmitir lo que pienso y lo que siento, pero tienes razón el vídeo es una forma de transmitir lo que siento por Gordón.

¡Muchas gracias!

Adriana
Pekinel

Ubicaci�n: Guipúzcoa

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yosco, que bien has definido la última parte de la historia de nuestros pueblos.

En los sesenta-setenta el bullicio en todos los rincones de Gordón era generalizado para poco a poco ya en los setenta ir apagádose.

Hoy en día parecen todos ya asentados en la calma y el sosiego de la edad, observados por las nuevas generaciones menos numerosas.

En fin, creo que siempre ha sido así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: