Publicado: Mar Jun 22, 2010 4:47 pmT�tulo del mensaje:
¿Qué puedo decir?.... me ha encantado, perfecto en el montaje, música muy bien adaptada y la mejor sorpresa, la nueva sociedad formada por Adriana y Pekinel
Enhorabuena _________________
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:56 pmT�tulo del mensaje:
Prejub:
Tu sabes que en la realización de un vídeo intervienen varias partes, algunas de ellas: la idea, la recolección de fotos, selección de las mismas, selección de la música, edición de fotos y finalmente la unión de todo esto para formar el vídeo. Aunque Pekinel no haya participado en la última parte del proceso, si participó en todo lo anterior, así que eso también es realizar un vídeo y tiene su mérito.
También quiero decirte que respeto mucho tu opinión y te la agradezco porque eres un maestro en el manejo de imágenes y vídeos, además de que he aprendido mucho con los últimos.
Y finalmente os agradezco a los dos, Pekinel y Prejub por sus comentarios.
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2238 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:45 pmT�tulo del mensaje:
Adriana, el valor documental de este vídeo es tan grande como el sentimental que encierra cada una de las imágenes que has fundido de manera tan inspirada y arropado de música. Muy bueno, muy hermoso todo. Mi agradecimiento, además de de a ti, a Pekinel y cuantos colaboraron aportando esas fotografías que van del blanco y negro al color con tanta armonía. Consigues momentos mágicos y todo él me hace evocar sentimientos encontrados, entre la desesperanza de un pueblo que parece irse, desdibujarse, casi desaparecer, y la ilusión por ser testigo de tanta vida y paisajes hermosos como los que se muestran.
Un vídeo que es un poema bien escrito en cada paso de imagen, que habla y se declama en su visión. De nuevo, felicidades.
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:37 amT�tulo del mensaje:
Gracias, Yosco, por cada una de tus palabras, siempre nos deleitas con lo bonito que escribes hasta para dar tu opinión sobre un vídeo.
Para mi es una gran satisfacción saber que os gusta, yo no se escribir poemas y hasta el escribir el una nota me cuesta trabajo transmitir lo que pienso y lo que siento, pero tienes razón el vídeo es una forma de transmitir lo que siento por Gordón.