Publicado: Mar Jun 22, 2010 4:47 pmT韙ulo del mensaje:
驴Qu茅 puedo decir?.... me ha encantado, perfecto en el montaje, m煤sica muy bien adaptada y la mejor sorpresa, la nueva sociedad formada por Adriana y Pekinel
Enhorabuena _________________
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:56 pmT韙ulo del mensaje:
Prejub:
Tu sabes que en la realizaci贸n de un v铆deo intervienen varias partes, algunas de ellas: la idea, la recolecci贸n de fotos, selecci贸n de las mismas, selecci贸n de la m煤sica, edici贸n de fotos y finalmente la uni贸n de todo esto para formar el v铆deo. Aunque Pekinel no haya participado en la 煤ltima parte del proceso, si particip贸 en todo lo anterior, as铆 que eso tambi茅n es realizar un v铆deo y tiene su m茅rito.
Tambi茅n quiero decirte que respeto mucho tu opini贸n y te la agradezco porque eres un maestro en el manejo de im谩genes y v铆deos, adem谩s de que he aprendido mucho con los 煤ltimos.
Y finalmente os agradezco a los dos, Pekinel y Prejub por sus comentarios.
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:45 pmT韙ulo del mensaje:
Adriana, el valor documental de este v铆deo es tan grande como el sentimental que encierra cada una de las im谩genes que has fundido de manera tan inspirada y arropado de m煤sica. Muy bueno, muy hermoso todo. Mi agradecimiento, adem谩s de de a ti, a Pekinel y cuantos colaboraron aportando esas fotograf铆as que van del blanco y negro al color con tanta armon铆a. Consigues momentos m谩gicos y todo 茅l me hace evocar sentimientos encontrados, entre la desesperanza de un pueblo que parece irse, desdibujarse, casi desaparecer, y la ilusi贸n por ser testigo de tanta vida y paisajes hermosos como los que se muestran.
Un v铆deo que es un poema bien escrito en cada paso de imagen, que habla y se declama en su visi贸n. De nuevo, felicidades.
Publicado: Mie Jun 23, 2010 2:37 amT韙ulo del mensaje:
Gracias, Yosco, por cada una de tus palabras, siempre nos deleitas con lo bonito que escribes hasta para dar tu opini贸n sobre un v铆deo.
Para mi es una gran satisfacci贸n saber que os gusta, yo no se escribir poemas y hasta el escribir el una nota me cuesta trabajo transmitir lo que pienso y lo que siento, pero tienes raz贸n el v铆deo es una forma de transmitir lo que siento por Gord贸n.