Publicado: Sab Ago 25, 2012 9:26 amT韙ulo del mensaje: D铆a D (VIII Encuentro)
Dispuesto a viajar hasta La Pola para disfrutar de una jornada de hermandad con esos amigos que, una vez al a帽o, nos juntamos para recordar, entre otras cosas, viejos tiempos. Una jornada que comienza, como no puede ser menos, con muy buenas vibraciones.
El tema salt贸 a la fama en USA en 1966; aqu铆 creo que lleg贸 el a帽o siguiente.
Publicado: Sab Ago 25, 2012 11:13 amT韙ulo del mensaje: Re: D铆a D (VIII Encuentro)
Seishin escribi:
Dispuesto a viajar hasta La Pola para disfrutar de una jornada de hermandad con esos amigos que, una vez al a帽o, nos juntamos para recordar, entre otras cosas, viejos tiempos. Una jornada que comienza, como no puede ser menos, con muy buenas vibraciones.
Desgraciadamente un triste suceso vino a deshacer esas buenas vibraciones.
Que Jos茅 Luis y Pedro sientan el apoyo y el cari帽o que sin duda alguna todos les damos en este momento tan lamentable como es la p茅rdida de un ser tan querido como su padre.
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Dom Ago 26, 2012 6:02 pmT韙ulo del mensaje: Re: D铆a D (VIII Encuentro)
Gurdunium I escribi:
Seishin escribi:
Desgraciadamente un triste suceso vino a deshacer esas buenas vibraciones.
Que Jos茅 Luis y Pedro sientan el apoyo y el cari帽o que sin duda alguna todos les damos en este momento tan lamentable como es la p茅rdida de un ser tan querido como su padre.
Un abrazo para ellos
Agust铆n
Desgraciadamente, as铆 fue. La mala nueva les lleg贸 a muchos j贸venes gordoneses cuando ya est谩bamos a punto de iniciar el encuentro y el cuerpo se nos qued贸 mal. Suspendimos una parte de los actos programados y tuvimos en nuestras palabras y nuestros pensamientos al amigo Castillo, incondicional e hist贸rico joven gordon茅s de los sesenta, haci茅ndonos solidarios de su situaci贸n y del mal trago por el que est谩 pasando. Luego hablamos personalmente con 茅l y un buen n煤mero de j贸venes gordoneses se desplazaron a Le贸n para acompa帽arlo en la despedida a su padre.
Salud. _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.
.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria
Publicado: Lun Ago 27, 2012 6:15 pmT韙ulo del mensaje:
隆Qu茅 mala noticia! Esperaba encontrar buenos comentarios sobre el Encuentro, y es una pena que haya sucedido esto.
Jose Luis:
Te mando mi mas sentido p茅same y decirte que siento mucho esta p茅rdida tan lamentable. A trav茅s de la distancia recibe mis condolencias y que Dios reciba mis oraciones para tu padre y vuestra familia.
Publicado: Jue Ago 30, 2012 4:53 pmT韙ulo del mensaje:
Despues de haber superado problemas tecnicos de "este aparato" y teniendolo entre alfileres, nada m谩s os puedo dejar mi agradecimiento a Adriana y Agustin por estar a mi lado en estos momentos y saber que la amistad siempre permanece y esto es muy importante, gracias. _________________