�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Conocer lo nuestro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurdunium I

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 11:33 pm    T�tulo del mensaje: Conocer lo nuestro Responder citando

Como siempre que tengo ocasión o ganas de viajar,como el día 23 pasado con motivo de llegarme hasta Madrid a ver a mis nietos, pues visito un número determinado de pueblos, unos por primera vez y otros que, aunque ya conocidos, no puedo resistirme a volver a visitar.
El número de los visitados hasta ahora ya registra tres digitos y seguiré intentando aumentarlo.
En Internet (Pueblos de España) tengo 1255 fotografías correspondientes a algunas de esas visitas.
Merece la pena. Hay verdaderas maravillas en pueblos prácticamente desconocidos para el común de la gente.
El martes pasado en uno de los pueblos que me detuve, Santoyo (Palencia), tuve la suerte de escuchar su maravilloso órgano, que aunque ya lo conocía, nunca había oído.
Fue una experiencia increible: Un miniconcierto para tres personas (contando el organista)
Para que os hagáis una idea:

Hasta el jueves, en La Pola!
Agustín
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Agradeciéndote amigo Agustín el placer de disfrutar con la vista de este gótico ensamblado con las demás categorías arquitectónicas y no sabiendo dar una explicación en consonancia, me atrevo a dejar este enlace de Arrow Santoyo para conocimiento general, el cual me ha servido para conocer estas tierras tan cercanas y a la vez tan desconocidas.
Gracias

- me atrevo a decir que el otro oyente del concierto, podría ser el párroco del lugar.

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hermosa iglesia gótica con su retablo tan elaborado. ¡Qué maravilla debe haber sido estar ahí escuchando el órgano! Me han gustado los ángeles, que tiene arriba el órgano, cada uno con un instrumento musical diferente, parece que están acompañado al organista.
Tan sencilla que parece por fuera la iglesia y por dentro es realmente monumental.

Gracias, Agustín, por compartir con todos nosotros estas fotos, no dejaré de ver las de “Pueblos de España”.

Amigo Prejub: Ya con el enlace uno se da una buena idea del pueblo y su historia, gracias.

Saludos
Gurdunium I

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:
Agradeciéndote amigo Agustín el placer de disfrutar con la vista de este gótico ensamblado con las demás categorías arquitectónicas y no sabiendo dar una explicación en consonancia, me atrevo a dejar este enlace de Arrow Santoyo para conocimiento general, el cual me ha servido para conocer estas tierras tan cercanas y a la vez tan desconocidas.
Gracias

- me atrevo a decir que el otro oyente del concierto, podría ser el párroco del lugar.

Pues sí, Prejub, el párroco de la villa.
Respecto a Santoyo, hay muchos sitios en Internet con información más abundante y completa y alguna específica.
Lo que si te puedo decir es que oyendo el órgano en semejante entorno me vino a la memoria, para mi desgracia, la misa de Corpus en La Pola con tintes de "tablao flamenco"
Hasta el jueves, en La Pola!
Agustín
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Rodríguez

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 7:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 3:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bonito juego amiga Adriana, en el cual me las he deseado en algún caso… solamente en dos a la primera, y otros dos un segundo más tarde, y no voy a decir cuales fueron… jaja ja , de los restantes mejor no hablar, por ello es necesario visitar estos pueblos alguna vez más.
Un saludo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 8:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha encantado Prejub, además de que me parece muy bien hecho es un placer poder ver esas imágenes. Yo también tengo que darme una vueltina por ahí para que no me pillen con el vídeo, pero por ahora seguirán pilladome con alguno que otro pueblo, pero no con todos y no por mucho tiempo.

Saludos
Aljores
Site Admin

Ubicaci�n: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Excelente documental, muy bien realizado y editado. Enhorabuena.
LEGIONENSE

Ubicaci�n: LEÒN

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 12:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bonito documental de la comarca y bonito juego, en algunos me perdí, y en otros reaccioné tarde....pero me gustó. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger 
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 8:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

En este vídeo y en noviembre de 2011 lucía la pancarta en el Ayuntamiento de La Pola de Gordón: En defensa del carbón. ¡Parece que nada ha cambiado! O dicho de otro modo: la pancarta ahora será mucho más grande, porque las cosas no pueden estar peor...
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: