�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

San Froilán 2011

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 10:11 pm    T�tulo del mensaje: San Froilán 2011 Responder citando

https://picasaweb.google.com/100481996181672092037/2DeOctubreDe2011#

Un poco de leonesismo de cuando en cuando no viene mal.
Para que disfruteis los que estáis fuera

Ultima edici�n por prejub el Mar Oct 04, 2011 3:09 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues desde fuera no se ve nada... Aparece la indicación de que no se encuentra la página; así que, de momento, nos contentamos con la portada que dejaste en el foro, Prejub.
Salud

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
prejub

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 12:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Disculpad el error cometido, pienso que ahora ya lo podéis ver, comunicármelo por si no funcionara todavía.
gracias

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 9:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:
Disculpad el error cometido, pienso que ahora ya lo podéis ver, comunicádmelo por si no funcionara todavía.
gracias

Pues, en mi caso, no funciona todavía, amigo Prejub. Sigo, de todos modos, recreándome en la composición de las fiestas de Froilán (santo) que nos dejaste.
Salud

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
prejub

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 3:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Los duendes de esto, me deben estar tocando los coj… , por ello he dejado la dirección url y creo que ahora sí.
Me estoy cabreando…para que se me pase, decirme si funciona....
por favor.

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 7:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prejub escribi�:
Los duendes de esto, me deben estar tocando los coj… , por ello he dejado la dirección url y creo que ahora sí.
Me estoy cabreando…para que se me pase, decidme si funciona....
por favor.

Pues ahora sí. A la tercera fue la vencida. De todos modos hay que advertir que hay que pinchar en la dirección url, no en la foto.
Salud

.
Pekinel

Ubicaci�n: Guipúzcoa

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 6:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Pues sí, funciona y si señor, una fiesta medieval por todo lo alto.

Por aquí también las hacen y me suele gustar mucho esos halcones obedientes que vuelan hacia la mano del dueño rozando las cabezas de los asistentes.

Esa de León tiene muy buena pinta. Gracias por poner las fotos

Y no te enfades con la pc. Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: