Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub
|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 7:13 pm T韙ulo del mensaje: Enhorabuena para Adriana y Sergio |
|
|
Felicidades de parte de todos los miembros del Foro por vuestro enlace
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
|
|
|
Rodr铆guez
|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 12:46 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Prejub, Yosco y Legionense:
隆Qu茅 detalle en de vosotros tres! Os lo agradezco mucho y me ha dado mucho gusto encontrar la foto del brindis en la secci贸n de "Actualidad Gordonesa", ese d铆a cada uno de vosotros y "la tierrina" fueron recordados por mi. Sergio y yo os agradecemos vuestros buenos deseos.
Me he tardado en responder porque estaba de viaje por la Rivera Maya, Canc煤n, Cozumel y todos esos lugares tan guapos que no ten铆a el placer de conocer. Hermosos lugares, pero no se compara a la belleza de Gord贸n y especialmente a la belleza de mi querido Geras. 隆Venga! Que ya estoy aqu铆 para seguir de cerca el foro.
Un abrazo
Adriana _________________ Rodr铆guez |
|
|
|
Pekinel
|
Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:15 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Me uno al brindis, aunque tarde, (m谩s vale tarde que nunca, adem谩s un casorio no es para dos d铆as)
No vi este post, ya sab铆a que se nos casaba incluso algunas fotos tambi茅n ya v铆 y est谩 guap铆sima con su traje de novia.
隆隆隆FELICIDADES DESDE AQUI ADRIANA!!! |
|
|
|
Rodr铆guez
|
Publicado: Vie Abr 01, 2011 2:44 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Nuevamente gracias Pablo, y gracias a todos vosotros por el brindis y por vuestros buenos deseos.
Tienes raz贸n, Pablo, un casorio no es para dos d铆as. Tus felicitaciones ya hab铆an llegado en su momento y las de este mensaje en el foro me han alegrado mucho.
Os dejo una foto y me hubiese gustado que todos los miembros del foro nos acompa帽aran en ese d铆a, pero como se lo dif铆cil que es, por eso os dejo la foto:
Y deciros que me he ocupado de que durante mi boda se recordara Gord贸n, aunque sea por un momento. _________________ Rodr铆guez |
|
|
|
|