Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
Yosco Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2239 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Jue Dic 02, 2010 4:48 pm Título del mensaje : ¡Ya llegó la Navidad!
¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!
Música: VÃctor F. Mallada
Letra : Julio G. Alonso
Os animo a aprender y cantar este villancico gordonés con letra de VÃctor F. Mallada y letra de Julio G. Alonso, interpretado por VÃctor F. Mallada en una composición audiovisual con la aportación de imágenes de La Pola de Eloy José.
Creo que es el primer villancico gordonés (no tengo noticia de otras creaciones) y creo, también, que el resultado final resulta muy entrañable.
¡Que lo disfrutéis!
Enlace:
¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!(Villancico)
Salud _________________Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Paco Mallada Registrado: 08 Oct 2010 Mensajes: 36
Publicado: Jue Dic 02, 2010 11:03 pm Título del mensaje : Ya llegó la Navidad
Publicado: Mie Dic 08, 2010 11:50 am Título del mensaje :
Paco, el montaje del vÃdeo te quedó estupendo. Espero y deseo que los demás amigos y usuarios del foro lo disfruten. Esta Navidad la podemos celebrar con música propia y original, asà que habrá que aprovechar la ocasión. Enhorabuena por el trabajo y salud y felicidad para todos. _________________Bitácora LUCERNARIOS:
.
Publicado: Jue Dic 09, 2010 4:44 pm Título del mensaje :
El resultado final es un trabajo en equipo de cuyo esfuerzo doy fe.
No habrÃa mejor aprecio que saber que un dÃa se pueda cantar en la iglesia de La Pola de Gordón, donde me inicié como cantor y músico en ciernes, aunque luego nunca lo llegué a desarrollar.
Feliz Navidad a los amigos del foro
Publicado: Jue Dic 09, 2010 11:27 pm Título del mensaje :
Paco Mallada escribió: El resultado final es un trabajo en equipo de cuyo esfuerzo doy fe.
No habrÃa mejor aprecio que saber que un dÃa se pueda cantar en la iglesia de La Pola de Gordón, donde me inicié como cantor y músico en ciernes, aunque luego nunca lo llegué a desarrollar.
Feliz Navidad a los amigos del foro
En primer lugar, yo creo que siempre has llevado contigo la música, ese instinto que acompaña a algunas personas que, como tú, sois capaces de encontrar armonÃas y melodÃas que a los demás nos sorprenden siempre. Y de ese don has hecho virtud con un buen puñado de creaciones que irán creciendo con el tiempo. En segundo lugar está el caso de poder estrenar este precioso villancico en la iglesia de La Pola. No sé cuándo fue la última vez que estuve en misa, pero no tendrÃa ningún inconveniente en volver a la iglesia de La Pola y acompañarte en la aventura de cantar esta creación. Creo que resultarÃa estupendamente si, además, nos acompañaran unos cuantos amigos jóvenes gordoneses de los 60 con panderetas y todo... Es una idea.
Salud. _________________Bitácora LUCERNARIOS:
.
Publicado: Sab Ene 01, 2011 2:49 pm Título del mensaje :
Hola a todos,
A pesar de que este sub-foro apenas ha generado respuestas escritas, se que muchos de vosotros habéis escuchado y acogido el villancico que hice al alimón con Julio. Era la primera vez que subÃa algo a Youtube y la respuesta ha sido de lo más espectacular (por lo menos para lo que yo esperaba). A dÃa de hoy, un mes después de haberlo "colgado", casi como se cuelga un cuadro, ya va por las 1067 reproducciones, desde los rincones más insospechados: California, Florida, Nueva York, Illinois etc. México, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile... y sobre todo desde aquÃ, desde esta tierra nuestra.
Un abrazo
Paco
LEGIONENSE Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1991 Ubicación: LEÃ’N
Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:51 pm Título del mensaje :
-Somos algo parcos a la hora de manifestarnos por escrito sobre cualquier tema en general.....no desesperes.....el villancico, aparte de gustar y de difundirse como muy bien dices e informas, se ha enviado, me consta, numerosas veces por correo electrónico, a familiares y amigos, que no andan por este foro. Un detalle mas a tener en cuenta, me alegra saber de la difusión......y ha sido un acierto, que conste, y asà lo hemos disfrutado. Gracias a ambos por ello. Saludos.
Seishin Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 221 Ubicación: Mieres
Publicado: Lun Ene 03, 2011 11:50 am Título del mensaje :
También lo he incorporado a mi blog como vÃdeo de felicitación navideña. Un acierto.
Nos vemos. _________________ Blog cerrado actualmente.
anam Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: USA
Publicado: Mar Ene 04, 2011 7:00 pm Título del mensaje :
Quiero hacer constar que en Georgia, Usa, también hemos disfrutado mucho del Villancico, a algunos incluso, se nos ha escapado una lagrimita nostálgica.
¡Gracias y Feliz Año!
Anam