�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recuerdos del VI Encuentro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:04 pm    T�tulo del mensaje: Recuerdos del VI Encuentro Responder citando

Ultima edici�n por prejub el Dom Oct 24, 2010 3:20 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Estefanía

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

GRACIASSSSSSSSSSSSS

ERES UN ARTISTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prejub

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para no perdernos por los tantos apartados que pudiera haber después del día tan excepcional que vivimos juntos, hago este mismo y así podáis dejar vuestras impresiones y como creo que es de justicia, he empezado con el maravilloso reportaje que nos ha dejado Estefanía y agradecérselo en nombre de todos los Jóvenes de los 60.

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 1:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejej, al final me "colaste" la foto... GRACIAS A VOSOTROS, LO PASÉ MUY BIEN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 11:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me parece, amigo Prejub, que tienes trabajo extra con esta foto... ¿No falta alguien? ¡Y este año no soy yo! je,je,je...
Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
Seishin

Ubicaci�n: Mieres

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

La ausencia física al encuentro de este año no es impedimento para manifestar mi presencia anímica en el evento. Aquí os dejo una muestra evidente de ello.

Nos vemos.
prejub

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 1:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La sexta impresión ha sido cojonuda y como sexto, hemos cometido pecado, no sé si sexual o de otro tipo, pero este pecado es de los que quiero hacer, cariño y recuerdos y ante estos conceptos puedo dejar, que algo del sexto mandamiento había…

¿Cuánto tiempo hacia que no nos veíamos?, - no te jode, como desde hace de aquel día que nos vimos en…, o el más real, - coño, desde hace un año

Sé que alguien me pondrá penitencia muy fuerte, que la voy a aceptar, no obstante siempre sabréis que todo lo que hemos hecho, ha sido:
Por el primer mandamiento de los Encuentros.
-Reencontrarnos y poder recordar aquellos tiempos pasados en solamente un día.

-¿es suficiente?.
-Para mí, SI… por ello me encuentro muy feliz, pergeñando ya el Séptimo.
Gracias a todos los asistentes del Sexto y por supuesto a los que no estuvieron físicamente, pero que todos sabíamos que estuvieran, donde estuvieran, estaban con nosotros en este día.
Gracias de corazón

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Al hilo de lo comentado por Prejub tengo que resaltar el ánimo estupendo y ganas de compartir de la jornada. La visita a las remodeladas instalaciones municipales estuvo genial. Me gustó poder tener la oportunidad de asomarme al balcón de la torre del reloj, que según nos comentaron es atómico(sic) y su puntualidad es controlada desde algún país europeo (¿tal vez Suiza?). Eso significa que se acabó el reloj de "hora fija" que vimos siempre y, seguramente, servirá para -entre otros usos de citas y puntualidad- celebrar la noche de San Silvestre con las doce uvas...

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor  
prejub

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 5:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para que la memoria siga su camino de manos de Yosco y no interrumpir, dejo mi reflexión sobre la intervención de nuestro amigo “Toño” en este apartado de “recuerdos del Sexto”.
Primero culparme, por no haberla seguido a pedal en esa hora, allá por el día 21 de agosto, por circunstancias personales en “La Casa de la Villa” y más bien por mi estado emocional, que estos días de encuentros se me suele disparar.
Si a nuestro amigo Toño le hicimos la mención en el IV Encuentro, no fue por cargar el programa de actos, fue sencillamente porque se lo merecía y a las pruebas nos podemos remitir en el VI, dejándonos entre La Memoria y Recuerdos y haciéndonos ver que es muy buena cuando simplemente es para eso…recordar y saber que fue de nosotros en aquellos tiempos y a la vez ayudar, para replantearnos nuestro devenir y no cometer aquellos errores anteriores.
Por ello quiere agradecerle una vez más, su desinterés por seguir al pie del cañón, prestando su trabajo por lo que aprecia.
Podríamos decir de su artículo, que hubiera dejado otro título similar y quizás no se alejara mucho del real, hoy por circunstancias de la vida, he vuelto a recordar la película de José Luis Garci, ”Volver a empezar” y en sí, es un volver a empezar todos los días cuando recuerdas lo pasado y de hecho, no hemos dejado de volver a empezar , cuando en su día quisimos hacer Los Encuentros… ya llevamos 6 , por ello os dejo este video, para que la música de Xavier Cugat se desenvuelva en vuestro interior

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: