Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Jue May 06, 2010 10:57 pmT韙ulo del mensaje: Golfo Norte. De la noche... al d铆a.
PROBANDO CON LA GUITARRA.
Aunque aparece en pocos segundos, ya se deja ver la guitarra el茅ctrica que estoy probando. Creo que, definitivamente, me la comprar茅. El resto del v铆deo es un viaje en un viejo tibur贸n por la costa de Vizcaya hasta el Golfo Norte (驴tal vez el nombre del grupo que formaremos...? 隆Qui茅n sabe!)
Salud.
Publicado: Vie May 07, 2010 1:40 amT韙ulo del mensaje:
Si es por promocionar el grupo, aqu铆 os dejo mi proyecto para la presentaci贸n del grupo, estoy convencido del triunfo seguro, porque uno sabe algo de esto.
Y si por casualidad os faltara un bater铆a, no lo dud茅is, pues resulta que hace a帽os me fracture un brazo y una vez acabada la recuperaci贸n , me dijo el m茅dico, ahora ya puedes tocar hasta la bater铆a鈥 vaya alegr铆a que me dio , pues es que yo no ten铆a ni idea鈥
Aparte de estas bromas, os dejo todo mi 谩nimo para que con ilusi贸n y con ganas pod谩is hacer vuestros pinitos musicales.
Aparte te digo amigo Yosco que me hab茅is dado mucha envidia de una cosa tan nimia, como que nunca he podido viajar en un tibur贸n y siempre le he tenido un cari帽o especial a este voiture (co帽o, coche en franc茅s) de la Citroen