Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:17 pmT�tulo del mensaje:
Bonito vídeo Prejub, no es el León turístico pero es el León de todos los días, de la vida cotidiana, de la gente que vive ahí y tiene su encanto.
Para poder conocer bien una ciudad, hay que conocer todos sus aspectos y todas sus caras, aunque a veces ni viviendo ahí se llega a conocer completamente.
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2238 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Mie Dic 16, 2009 9:27 pmT�tulo del mensaje:
Seguramente se pueden ofrecer otras muchas caras de la ciudad milenaria, pero estas dos visiones tienen encanto y originalidad. En la visión de Prejub me ha sorprendido, además de la cotidianeidad, la sensación de vacío, de ciudad en la que solamente cabe el frío; la visión de Rodríguez tiene el aire de la ciudad de provincias en la que su pequeña burguesía saca pecho para ponerse al día, con ese toque nostágico en blanco y negro. Creo que, sin pretenderlo, habéis conseguido un estupendo trabajo.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:02 pmT�tulo del mensaje:
Veo que se ha interpretado lo que quería exponer, esto lo hace una tarde de frio en la cual quería hacer alguna gestión y no pude conseguirla directamente (Legionense sabe a qué me refiero), después se pudo arreglar y hoy jueves 17-XII-2009 se consumará a pesar de la nevada y vamos a brindar por todos vosotros.
Si os dais cuenta hay muchas imágenes de restaurants y el último, cerrado (2 de Mayo), por lo tanto cambiamos de aposento (obligados). _________________
Publicado: Mie Abr 07, 2010 6:11 pmT�tulo del mensaje:
Por si hay algún interesado:
"POTENCIALIDADES DEL SECTOR TURÍSTICO EN INTERNET"
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de León, en colaboración con la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León organiza el próximo jueves 15 de Abril, a partir de las 11:00 horas, la jornadas "POTENCIALIDADES DEL SECTOR TURÍSTICO EN INTERNET", en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria de León –Avda. Padre Isla nº 30, 24002 León - .
Esta acción se enmarca dentro de una de las líneas de actuación-"Círculo de Conocimiento Digital"- del convenio firmado entre la Consejería de Fomento y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León para reunir a empresarios y fomentar así la adaptación y uso de nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas.
Estas jornadas pretenden resaltar el importante papel que representan las nuevas tecnologías para el sector turístico, ya que es una industria intensiva de información, e Internet es el medio más eficaz de intercambio de información a nivel mundial. Internet puede facilitar en gran medida la promoción y la distribución de productos turísticos y permitir que destinos y empresas compitan a un mismo nivel.
El programa está enfocado para dar a conocer Internet como un medio de gran potencial y lleno de oportunidades para el sector; no sólo para los proveedores, agencias y operadores tradicionales, sino también para las nuevas webs de servicios e información relacionadas con el turismo.
La asistencia a la sesión es gratuita, previa inscripción contactando con el Asesor tecnológico de León o bien con la Cámara de Comercio e Industria de León. La Red de Asesores TIC de Castilla y León tiene como principal objetivo formar a las pyme y a los trabajadores autónomos y asesorarles en el proceso de digitalización de la empresa, a la vez que se impulsa la aplicación y utilización de las tecnologías como un elemento de mejora de la productividad y competitividad. _________________ Rodríguez
Publicado: Mie Abr 07, 2010 7:14 pmT�tulo del mensaje:
Toda la información es muy buena amiga Adriana, pero me encuentro en un momento en que todo lo que deja la información de partido (sea cual sea) me deja indiferente, por sus constantes manejos de esta misma, para solo hacer influencia dentro de sus intereses.
¿Cómo no vamos a saber lo bueno que es esta forma de transmitir las noticias, gente que andamos desde hace tiempo con esto?... y ahora que vengan los políticos a decirnos que esto es muy bueno…. Venga ya!... lo peor son los medios transmisores de las noticias de aquellos que les subvencionan.
Espero no haberte ofendido, por hacer esta crítica.
Amiga Adriana no tienes ninguna culpa de esto, solo eres transmisora de dejar noticias en nuestro foro con el buen ánimo de dejarnos informados de lo que hay por ahí o por aquí.
Espero en las próximas, que me des donde mejor te venga.
Saludos de alguien que no acaba de comprender como se mueve este nuevo mundo.
…. Quizás sea… ya un carroza. _________________
Publicado: Mie Abr 07, 2010 11:24 pmT�tulo del mensaje:
[quote="prejub"
…. Quizás sea… ya un carroza.[/quote]
Prejub:
Como en lineas generales estoy de acuerdo con lo que dices ....... ya tienes carroza de compañía.
Hoy por la mañana, sin consejos por medio, me dí una vuelta por la casa de la Santina y................
Publicado: Mie Abr 07, 2010 11:54 pmT�tulo del mensaje:
Pues parece, Prejub, que este mundo se mueve a base de intereses, para beneficio de los más poderosos y los políticos, y mentiras que nos quieren hacer creer que son la verdad, para que pensemos que todo marcha bien y que lo que hacen es para nuestro bienestar, cuando en realidad nos están perjudicando no sólo económicamente, sino también en muchos aspectos que duelen más que la parte económica. Por dar un ejemplo, dañando nuestra tierra como lo intentan hacer con la línea Sama-Velilla y podría dar muchos ejemplos más no sólo ahí, también aquí, allá y más allá.
Y vale, que trataré de no volver a poner información como la anterior.
Agustín:
Hermosas fotografías como siempre. Si hay algo que me agrada mucho es poder ver fotos de Gordón, ya que no puedo estar ahí tan seguido como yo quisiera, por lo menos me deleito contemplando las fotografías y estas son esplendidas, hasta podemos ver un poco de la fauna del lugar y mucho de la valiosa arquitectura. ¡Muchas gracias!
Publicado: Jue Abr 08, 2010 12:14 amT�tulo del mensaje:
Amiga Adriana, cuando uno está cabreado con algún tema en concreto, quizás dejemos a los demás el resquemor producido, pero eso no te impide que desde tu propia libertad actúes como consideres oportuno y dejes la noticia que consideres y apuesto por ello, como ya te dije en el anterior no es contra ti, solamente por el articulo… que en su tiempo yo también lo he hecho y hoy día me arrepiento de ello, no se les puede dar cancha, ya que después cogen el estadio entero y aquellos que les hemos votado por puntos muy concretos… luego después, si te he visto no me acuerdo.
Y ahora voy a ver las fotos de Agustín, pero lo primero es lo primero y te vuelvo a pedir disculpas.
Un saludo desde este León primaveral _________________
Publicado: Jue Abr 08, 2010 12:29 amT�tulo del mensaje:
¡Hombre Prejub!, que no tienes que pedir disculpas, que tienes razón en lo que dices yo también estoy cabreada, por otras cosas pero el principio es el mismo que el tuyo. Y ¡venga!, que el aprecio que siento por cada uno de vosotros es más importante que las diferencias que pueda llegar a haber, pero en esta ocasión no ha habido ningún problema ¿vale? Ahora disfruta de las fotos de Agustín que eso es un verdadero placer.
Saludos y disfruta de la primavera en León, que ya vi unas fotos y veo que el sol ya está alegrando el paisaje por allá.
Publicado: Jue Abr 08, 2010 12:52 amT�tulo del mensaje:
Como no debe de haber solo uno que cometa el error , me sumo a ello y dejo esta composición, que ha sido muy rápida, pero con las ganas que me inundan siempre de compartir Gordón con la gente que lo ama.
Agustín no tenemos perdón, puesto que dejarlo en el apartado de “No solo Gordón”, la más emblemática señal de identidad de nuestra tierra, no tiene perdón… pero si he cumplir penitencia, así lo haré…
…esperándola estoy.
Gracias de nuevo por tu reportaje fotográfico. _________________
Publicado: Jue Abr 08, 2010 1:45 amT�tulo del mensaje:
Prejub:
Te ha quedado muy bien el montaje, gracias por dejarlo por aquí. Pero no lo veas como un error, más bien es que Gordón debe de estar presente en todos lados, también en la sección de "No solo Gordón".