Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci�n: La Pola de Gordón
Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:05 amT�tulo del mensaje: Nacional de Trial
Amigo Prejub, lo de contar no se yo, pero os dejo más abajo un enlace para leer y ver un poco de lo acontecido el 18 de Octubre sobre el Nacional de Trial en La Pola de Gordón.
Mi enhorabuena para Berto, todo un profesional en la realización de videos.
Publicado: Vie Oct 23, 2009 12:10 amT�tulo del mensaje:
Aljores, formidable tu reportaje fotográfico. Ahora te eché de menos como participante, porque me ha chivado un pajarito que tú sabes algo de estas motos que más bien parecen cabras.
Un abrazo _________________
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci�n: La Pola de Gordón
Publicado: Vie Oct 23, 2009 7:52 pmT�tulo del mensaje:
Gracias Prejub, lo cierto y sorprendido es que después de más de 20 años con moto de trial, se realice aquí un campeonato Nacional de trial, en zonas por las que he practicado. Te diré que esos días me repartí mis dos aficiones, el sábado de trialero y el domingo de fotero. _________________ Saludos desde La Pola.
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2238 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Lun Dic 07, 2009 12:12 amT�tulo del mensaje:
prejub escribi�:
Enlace con Marca
¡Qué partidazos! ¡Y vaya fin de semana pegado al televisor! Una gozada ver a Rafael Nadal volver a la tierra batida con más seguridad y más acierto, y de infarto la reacción de David Ferrer ante el número uno checo Estepanek remontando un partido con dos sets en contra. Bueno, ¿y qué decir de la pareja de dobles zurdos Verdasco y Feliciano? Espero que tengamos ocasión de disfrutar alguna copa Davis más con este equipazo.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Publicado: Sab Feb 20, 2010 9:18 pmT�tulo del mensaje:
Pau Gasol recibe premio en Los Ángeles
El jugador español de los Lakers recibió el premio en la quinta edición de los LA Sports Award, que otorgan a los atletas que mejor ejemplifican los ideales del espíritu deportivo en la ciudad