Índice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Quinto en 5 fotos.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaría muy bien que la foto ganadora consiguiera 5 votos de las 5 mejores fotos del Quinto, por el momento así es y casi me atrevo a decir que así será, sin querer con ello motivaros a los proximos votantes, si los hubiese.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

prejub escribió:
Estaría muy bien que la foto ganadora consiguiera 5 votos de las 5 mejores fotos del Quinto, por el momento así es y casi me atrevo a decir que así será, sin querer con ello motivaros a los proximos votantes, si los hubiese.

Son 5 las fotos virtualmente ganadoras... ¿todas con 5 votos? ¡Pues si ha de ser así, ya se puede animar la gente a votar! En fin, veremos -con 5 votos, con más o con menos- qué 5 fotos representarán, finalmente, al 5º.
Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Seishin

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me abstengo en la votación pues para mí cualquier recuerdo del día 22 merece figurar en un cuadro de honor.
Y aprovecho para comunicaros que, tras superar de modo subrepticio algunos problemas técnicos del servidor web, os he dejado en mi blog, al que podéis acceder pulsando en mi firma, una pequeña sorpresa.
Espero que os guste.
Otra entrada desde este enlace: Sorpresa

Nos vemos.
Villarín

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Seishin:

Me ha encantado la confección de tu excelente post, traído a colación desde tu cuidado y esmerado blog. El texto, espléndido en su literatura y, el vídeo, de sutil pericia en la composición de imágenes; la música, muy pertinente.

Con sincera amistad,

Villarín

Ultima edición por Villarín el Jue Sep 17, 2009 9:48 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tricantina

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para Seishin: Mis felicitaciones por el blog y por cómo condensar perfectamente en cuatro minutos un día fantástico. Gracias por habernos hecho revivir aquellos momentos.
Abrazos
prejub

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde la "envidia cochina" (la sana no existe), por no haber llegado a tu altura en la realización de los videos, solo puedo decir...
¡¡ Maravilloso !!... maravilloso por que estas imágenes por si solas nos dejan el sentimiento que nos ha aportado El Quinto, hablo en plural puesto que estos encuentros han conseguido un sentimiento general de todos los participantes en la unión.

Gracias Seishin

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Como el río que nos lleva, se podría titular.....bonito montaje del día
para todos los días.....saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yosco

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

He podido leer el estupendo texto de Seishin, con el que, como le dejé dicho y sabe, me identifico totalmente. Creo que lo resumido en sus palabras justifica totalmente la convocatoria de nuestros encuentros. Ahora me falta poder abrir para ver y disfrutar el vídeo, porque desde este ordenador no quiere arrancar...
Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aljores
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por el texto y el bonito vídeo, muy logrado.
Yosco

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

LAS 5 DEL QUINTO.

Pasado un tiempo prudencial, este jurado reunido consigo mismo, que soy yo, tras analizar el resultado de las propuestas hechas,

DECIDE:

1.- Conceder Mención Especial a los trabajos de Seishin por su vídeo del V Encuentro y a Eloy José por el montaje fotográfico con el mismo tema.

2.- Declarar que las 5 fotos más representativas del Quinto con:

Aljores.- la 40
Gurdunium.- la 47
Tricantina.- la 9
Prejub.- la 35
Seishin.- la 21

Ante el empate técnico de las fotos de Nati y de Prejub sobre la morcilla gordonesa, se ha deshecho el empate a favor de Prejub porque Tricantina ya contaba con otra foto clasificada y este jurado -que sigue siendo yo- declara como tema de foto emblemática y más valorada, el de la morcilla gordonesa

Ultima edición por Yosco el Dom May 02, 2010 7:32 pm; editado 1 vez
prejub

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

(ver en alta calidad)

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Prejub:

Te felicito por tu estupendo vídeo, que me ha gustado por su originalidad plástica, además de evocar recuerdos que confortan y estimulan.

Un abrazo,

Villarín
Yosco

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo he vuelto a ver hoy, y me ha gustado más que la primera vez. Ese tatamiento pictórico que le has dado a las fotos resulta espectacular. Francamente bueno.
Salud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comarca de Gordón -> Encuentro Jóvenes Gordoneses Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: