Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lalita
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Gurdunium I escribió: | Lalita escribió: | Gurdunium I escribió: |
Lalita: No dudando para nada de tu siceridad, me acabas de dar una gran alegrÃa.
Por la vÃa conveniente (espero asesoramiento de VillarÃn) seguiré ayudándote en lo que pueda.
GracÃas, Lalita
Un cariñoso saludo,
AgustÃn |
Muchas gracias, y repito, siento haberte metido en un lio
En ningún momento pense que mis preguntas podÃan perjudicar a alguien
Gracias por querer seguir ayudandome. |
Lalita,
no tienes que sentir nada. Estoy muy satisfecho de tu intervención que tantas cosas me aclara.
Lo mismo que tu nunca pensaste que tues preguntas podÃan perjudicar (?) a alguien, lo mismo pensé yo de mis respuestas.
Te repito que quedo a tu entera disposición para que, por una vÃa conveniente, me hagas todas las consultas que quieras.
agustinquinones5@hotmail. es
Un abrazo,
AgustÃn Quiñones González |
Perjudicar, hacer daño, molestar,... no se.
Como no se muy bien lo que ha pasado, hago suposiciones
Gracias por el e-mail
Un abrazo,
Cristina |
|
|
|
RodrÃguez
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 3:05 am Título del mensaje: |
|
|
Lalita:
Me ha dado mucho gusto que volvieras a escribir en el foro y pienso que tu intensión nunca fue molestar ni perjudicar a nadie, solo buscar información sobre tu familia.
Espero y deseo que a partir de ahora no haya mas problemas y que todos nos dediquemos a lo que nos gusta, compartir información sobre Gordón.
Personalmente te agradezco que nos hayas dado tu nombre completo.
Saludos _________________ RodrÃguez
Ultima edición por RodrÃguez el Mie Abr 22, 2009 1:46 am; editado 1 vez |
|
|
|
Lalita
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 3:34 am Título del mensaje: |
|
|
rodriguez escribió: | Lalita:
Me ha dado mucho gusto que volvieras a escribir en el foro y pienso que tu intensión nunca fue molestar ni perjudicar a nadie, solo buscar información sobre tu familia.
|
Mi intención nunca fue de desaparecer. Solo que en este momento me es dificil conectarme a menudo por culpa del trabajo y de mis estudios. Casi no pongo un pie en casa
Gracias por el apoyo Adriana
Me hubiera gustado participar en los otros foros pero bueno..... al ver tanta "polemica" ya no me anima mucho la verdad...
Prefiero dejaros y seguir por otro camino. Hasta otra... |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lalita escribió: | rodriguez escribió: | Lalita:
|
Mi intención nunca fue de desaparecer. Solo que en este momento me es dificil conectarme a menudo por culpa del trabajo y de mis estudios. Casi no pongo un pie en casa
Gracias por el apoyo Adriana
Me hubiera gustado participar en los otros foros pero bueno..... al ver tanta "polemica" ya no me anima mucho la verdad...
Prefiero dejaros y seguir por otro camino. Hasta otra... |
Lalita, te esperamos cuando puedas y quieras. Los tropiezos e incidentes actuales los olvidaremos y nos quedaremos con la alegrÃa de tu confianza y las ganas de conocer. Estás en tu casa.
Salud. |
|
|
|
Lalita
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Yosco. Pero ahora mismo prefiero dejar el foro, no teniendo la posibilidad de leer lo que realmente ha pasado.
Alomejor vuelvo un dÃa, cuando olvide todo esto
Pero por ahora este es mi último mensaje. Gracias por el foro y por la ayuda. Hasta otra.
Cristina |
|
|
|
|