Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aullido
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 9:10 pm Título del mensaje: Me Presento |
|
|
Bueno este será mi primer post en este foro y seguro que no será el ultimo.
Pues bueno, me presento: aullido, nacido en Ciñera aunque resido en La Vid. Actualmente estudio fuera y el motivo principal por el que entro a formar parte de este foro es en primer lugar para no desvincularme de mi Tierra y en segundo lugar por el problema que nos atañe a todos, la LÃnea de alta tension, que hoy parece olvidada. Espero que mis opiniones e ideas sirvan de algo.
Un Saludo a todos!! |
|
|
|
EstefanÃa
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro! |
|
|
|
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicación: La Pola de Gordón
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Recibe un cordial saludo y bienvenido a este nuestro foro. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:00 am Título del mensaje: Re: Me Presento |
|
|
Aullido escribió: | Bueno este será mi primer post en este foro y seguro que no será el ultimo.
Pues bueno, me presento: aullido, nacido en Ciñera aunque resido en La Vid. Actualmente estudio fuera y el motivo principal por el que entro a formar parte de este foro es en primer lugar para no desvincularme de mi Tierra y en segundo lugar por el problema que nos atañe a todos, la LÃnea de alta tension, que hoy parece olvidada. Espero que mis opiniones e ideas sirvan de algo.
Un Saludo a todos!! |
Pues seas bienvenido, Aullido; espero que tu voz se haga sentir en este foro, sobre todo para contarnos lo bueno y lo malo de Ciñera (este verano tuve ocasión de pasar por ahà camino del Faedo, como podrás ver en otro apartado), lo que te interese y quieras compartir, asà como traer ideas de refresco y apoyo para intentar detener esa agresión de la superlÃnea de alta tensión. Contamos con tus opiniones e ideas.
Salud. |
|
|
|
|