| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:07 pm T�tulo del mensaje: 2ª Entrevista en la revista Editorial Alaire. |
|
|
ENTREVISTA.
Con motivo del resultado del IV Concurso de Poesía Virtual Alaire del mes de Abril, en la misma revista se publicó la entrevista que podéis seguir en este enlace:
IV CONCURSO DE POESÍA ALAIRE
Espero que os resulte de interés.
Salud.
Ultima edici�n por Yosco el Mar Ago 05, 2008 9:02 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
dioxina

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:06 pm T�tulo del mensaje: Vencedor del IV Concurso Poesía Virtual Alaire |
|
|
Al vencedor del IV Concurso Poesía Virtual Alaire:
Enhorabuena por el premio e interesante entrevista, quizá pelín larga lo que te obliga a alguna reiteración. Lo dicho, enhorabuena.
Dioxina |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 228 Ubicaci�n: La Pola de Gordón
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:33 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Julio, mi más cordial enhorabuena por este premio. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:56 pm T�tulo del mensaje: Re: Vencedor del IV Concurso Poesía Virtual Alaire |
|
|
| dioxina escribi�: | Al vencedor del IV Concurso Poesía Virtual Alaire:
Enhorabuena por el premio e interesante entrevista, quizá pelín larga lo que te obliga a alguna reiteración. Lo dicho, enhorabuena.
Dioxina |
Amiga Dioxina, recibo con alegría tu enhorabuena; aunque se trate de un pequeño premio, lo cierto es que me ha llenado de satisfacción el que algunas personas hayan decidido que fuera mi poema el premiado. Pero, sinceramente, las palabras de los amigos y las personas cercanas son las que llegan más a ese rinconcito de nuestra existencia que tiembla con las emociones del alma. Por ello, nuevamente, muchas gracias.
Salud. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:58 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| Aljores escribi�: | | Amigo Julio, mi más cordial enhorabuena por este premio. |
Amigo Aljores, un pequeño premio no es nada al lado de los méritos de personas que saben mirar el mundo con una cámara en la mano como tú lo haces. Recibo entusiasmado y agradecido tu reconocimiento. Gracias.
Salud. |
|
|
 |
Villarín
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 8:33 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Yosco: Con involuntario retraso, yo también te felicito por esta segunda interviú que te han hecho para la revista Alaire, de feliz resultado; a mí me ha gustado mucho todo lo que dices en ella. Enhorabuena, y un sincero abrazo.
Villarín |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:25 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| Villarín escribi�: | Amigo Yosco: Con involuntario retraso, yo también te felicito por esta segunda interviú que te han hecho para la revista Alaire, de feliz resultado; a mí me ha gustado mucho todo lo que dices en ella. Enhorabuena, y un sincero abrazo.
Villarín |
Caro Villarín: tú siempre llegas a tiempo y aunque no pusieras ningún comentario ya sé que tu interés y generosidad te habrían llevado a leer las opiniones dejadas en esta entrevista. Muchas gracias. Con un abrazo.
Salud. |
|
|
 |
|