Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:19 pmTítulo del mensaje: Todos los encuentros juntos...(continuará)
He querido ensamblar todo lo que ha dado de sà hasta el momento nuestra reunión de Agosto ... de momento vamos con 3... creo que quedan muchas más. _________________
Ultima edición por prejub el Jue Sep 06, 2007 11:53 pm; editado 1 vez
Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:38 pmTítulo del mensaje:
Viendo que la marcha del foro últimamente es muy floja, me encuentro metido en otros menesteres, en la elaboración de vÃdeos que poco a poco creo que voy consiguiendo mejor calidad y en este que ya os he pasado tenÃa demasiados errores, por ello lo dejo en mi pagina
Encuentros de Jóvenes Gordoneses, para aquel que lo quiera visitar.
Si hubiera problemas por la publicación de estos vÃdeos, nada mas tendrÃais que hacerlo constar, para la posterior eliminación. _________________
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:30 pmTítulo del mensaje:
prejub escribió:
Viendo que la marcha del foro últimamente es muy floja, me encuentro metido en otros menesteres, en la elaboración de vÃdeos que poco a poco creo que voy consiguiendo mejor calidad y en este que ya os he pasado tenÃa demasiados errores, por ello lo dejo en mi pagina
Encuentros de Jóvenes Gordoneses, para aquel que lo quiera visitar.
Si hubiera problemas por la publicación de estos vÃdeos, nada mas tendrÃais que hacerlo constar, para la posterior eliminación.
Pues sÃ, amigo Prejub, la participación en el foro es tan escasa últimamente que se hace un poco aburrido, pero... habrá que confiar y esperar que nuestros amigos y amigas se animen a escribir aunque sólo sea para saludarnos a los que casi diariamente estamos aquÃ.
Por otra parte, recibe mi felicitación por el trabajo con los montajes que has hecho. Todos me gustaron mucho, pero especialmente el que titulas Niñez resulta encantador, tierno y emotivo; y, por supuesto, la presentación de los tres Encuentros realizados, todo un acierto. En esta última presentación esperaba oir la música de Los Jóvenes, ya himno oficial junto a la mascota EspolÃn, pero me sorprendiste con otro tema que tampoco va nada mal. Pues lo dicho, ¡enhorabuena!
Y ahora sólo nos queda hablar del IV Encuentro del próximo 16 de Agosto, que merecerá un vÃdeo o un montaje no menos interesante que los que hemos tenido ocasión de ver. Vamos a ello.
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:31 pmTítulo del mensaje:
Va a ser que soy un poco pesado, pero me gusta mejorar y creo que lo he conseguido, por ello os vuelvo a dejar el video de los encuentros, por supuesto ahora como tiene que ser, con la melodÃa que le corresponde.
De paso volver a recordar que serÃa necesario tener muchas más impresiones para ir perfilando detalles.
Que no decaiga ese espÃritu tan joven que llevamos dentro.
Ultima edición por prejub el Lun May 12, 2008 3:16 am; editado 1 vez
Publicado: Vie May 09, 2008 3:30 pmTítulo del mensaje:
ENCUENTROS.
Te mejoras en cada trrabajo, Prejub. ¡Felicidades! Ahora me pregunto, ¿adelantamos alguna cosa ya más definitiva para el Programa del IV Encuentro de Los Jóvenes Gordoneses de los 60?
Podemos empezar por recordar la fecha fijada: 16 de Agosto.
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:59 pmTítulo del mensaje:
Prejub:
Pues ya estoy esperando el montaje que incluya los momentos mejores del IV Encuentro del pasado 23 de Agosto... Y lo espero con espectación, pues a buen seguro que nos reservarás alguna de tus sorpresas...
Salud.
Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:11 pmTítulo del mensaje:
No hace nada más que aterrizar y empieza a dejar tareas, me parece que voy a solicitar "unas vacaciones foriles"... no obstante, de momento no hay nada, pero una vez que haya ...bueno ya veremos lo que hacemos. _________________
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:19 pmTítulo del mensaje:
VÃdeo del IV Encuentro
-Al no haber mas documento gráfico por el momento, nada mas he podido recoger lo que es habitual por parte de Aljores desde el comienzo de los Encuentros, nuestro mejor fotógrafo y agradecerselo de nuevo _________________
Ultima edición por prejub el Sab Feb 21, 2009 3:19 am; editado 9 veces
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:35 pmTítulo del mensaje:
-buen resumen de un dÃa para el recuerdo, los buenos recuerdos de los amigos, buen trabajo para degustar de vez en cuando, y hombre pues que te voy a decir...que está muy bien resumido y el trabajo bien hecho, nada mas.....un saludo.
Publicado: Vie Sep 05, 2008 6:52 pmTítulo del mensaje:
Amigos todos: Cada año os mejoráis en que estos Encuentros sean inolvidables. Gracias a los que participáis en la organización del evento porque estáis consiguiendo que cada vez me sienta más satisfecha de participar en ellos.
Felicitaciones a Prejub por este video fantástico que creo que resume muy bien ese dÃa, y todos mis ánimos y deseos para que estos Encuentros nos sigan aportando tantas satisfacciones.
Un abrazo.
Tricantina