Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2239 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:11 pm T�tulo del mensaje: IV Premio de Poesía de la Editorial Alaire. |
|
|
IV Premio de Poesía de la Editorial Alaire.
Hoy es un día particularmente feliz, pues hace poco que he conocido el resultado del IV Premio de Alaire en el que he resultado premiado. El importe en metálico es de 300 euros (al cual ya he renunciado para que los inviertan en publicaciones), hay un Diploma, la inclusión del poema ganador en la selección de poemas que publicarán en un libro y la publicación del poema en la revista de papel. En fin, ¡que estoy muy contento!
El poema premiado ha sido El habitante, que podéis leer también en este espacio literario. Si tenéis interés en echar una ojeada, lo podéis hacer en este enlace:
IV PREMIO DE POESÍA EDITORIAL ALAIRE
Enlace con la publicación del foro de Alaire:
El habitante.
.
Ultima edici�n por Yosco el Dom Abr 27, 2008 8:36 am; editado 2 veces |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:10 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Ya te lo dejaba ver hace tiempo por mi experiencia en la Ciudad Condal, hoy día me alegro mucho de tu premio, pero el premio lo tenemos nosotros por tenerte aquí y poder disfrutar de tus versos.
Enhorabuena amigo vate _________________
 |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:20 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
McLera escribi�: | Buenas y santas,
Enhorabuena pues. Disfrútalo con la familia y sigue haciéndonos participes de tu obra.
Un saludo |
Lo disfruto, amigo McLera; pero también con esta otra familia que sois todos vosotros, personas de la tierrina que nos llama y reclama y nos hace sufrir otras veces. Gracias por tus palabras.
Salud. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:10 am T�tulo del mensaje: |
|
|
prejub escribi�: | Ya te lo dejaba ver hace tiempo por mi experiencia en la Ciudad Condal, hoy día me alegro mucho de tu premio, pero el premio lo tenemos nosotros por tenerte aquí y poder disfrutar de tus versos.
Enhorabuena amigo vate |
Gracias, Prejub; me siento a gusto en esta familia del foro y me gusta compartir con vosotros, sobre todo las alegrías, que para penas...
Efectivamente, como comentábamos en el poema, el lugar geográfico en el que está ambientado y dónde nació fue la Barcelona que tú conociste con sus más y sus menos; fueron esos más y esos menos los que me condujeron a esta reflexión sobre una realidad social incómoda, ¿pero quién no se ha visto alguna vez fuera de sus zapatos?
Salud. |
|
|
 |
Seishin

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:19 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Me sumo a la alegría general y te reitero públicamente mi felicitación por este premio que entiendo justa (si bien escasa) recompensa a tu labor poética.
¡A disfrutarlo!
Nos vemos _________________ Blog cerrado actualmente.
 |
|
|
 |
Villarín
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:23 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo Yosco:
Yo también te felicito, y me alegro de tu triunfo poético, que constituye una honra singular para ti, a la par que, además, realza este Rincón Literario, que tanto alimentas con tus admirados poemas, de gran sensibilidad y calidad estética, así como con tus bellas glosas, de los versos de otros.
Abrazos,
Villarín |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:49 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Seisin escribi�: | Me sumo a la alegría general y te reitero públicamente mi felicitación por este premio que entiendo justa (si bien escasa) recompensa a tu labor poética.
¡A disfrutarlo!
Nos vemos |
Ya sabes que te agradezco de corazón tus felicitaciones, Seisin. Es un pequeño premio, pero a este vate le conforta. Gracias por escribir.
Salud. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:55 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Villarín escribi�: | Amigo Yosco:
Yo también te felicito, y me alegro de tu triunfo poético, que constituye una honra singular para ti, a la par que, además, realza este Rincón Literario, que tanto alimentas con tus admirados poemas, de gran sensibilidad y calidad estética, así como con tus bellas glosas, de los versos de otros.
Abrazos,
Villarín |
Amigo Villarín, agradezco sinceramente tus palabras de reconocimiento; aunque es un pequeño premio, para mí tiene un valor especial al compartirlo aquí, en este Rincón Literario que pacientemente vamos creando. Por lo demás, bien sabes que mis poemas apenas alcanzan la profundidad y emoción de los tuyos, de los que aprendo y disfruto. Es una suerte haber descubierto esta faceta tuya, de gran proyección.
Un abrazo y salud.
Yosco. |
|
|
 |
|