| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mapasgon
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:10 am T�tulo del mensaje: Usurpación de imagen. |
|
|
Por parte del Ilmo. Ayuntamiento se ha consentido la publicación de una fotografía del paraje Las Ballinas propiedad de Beberino, correspondiente al monte de U.P. 684 con el indicativo Vega de Gordón. Incluso se efectuó a nivel nacional en un cupón de la ONCE. En la actualidad existen artículos en la pagina del Ilmo. Ayuntamiento, propaganda en Cuatro Valles, carteles en el Ayuntamiento, prendas a la venta con esta imagen y la inscripción Vega de Gordón.
La Junta Vecinal ya ha tomado cartas en el asunto solicitando al Ayuntamiento la retirada inmediata de cuantos carteles, publicidad y prendas existan bajo la amenaza de denuncia por apropiación indebida de una imagen que no es suya y con la posibilidad de pedir indemnización por derechos de imagen. Igualmente se lo ha requerido a Cuatro Valles y a la Junta Vecinal de Vega de Gordón.
La dirección de la Once les indicó que ellos solamente pusieron en el cupón una fotografía y textos que les indicó el Ayuntamiento. |
|
|
 |
queen
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 9:17 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Me parece lógico y acertado. Lo que no me parece lógico ni acertado es que el mismísimo ayuntamiento no sepa qué es Vega y qué es Beberino....¿ ?
¿En qué ayuntamiento está nuestro ayuntamiento? |
|
|
 |
mapasgon
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 10:05 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
| Me gustaría que las gentes de todos los pueblos de España diesen su apoyo a la Junta Vecinal de Beberino con mensajes escritos y telefónicos así como por correo. He igualmente hiciesen llegar las quejas de la forma mas correcta al Ilmo. Ayuntamiento. Cada pueblo por pequeños que sea tiene derecho a que nadie usurpe lo suyo. |
|
|
 |
|