|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicación: La Pola de Gordón
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimado McLera, leyendo tu post sólo me queda contestarte que en este Foro no se restringe la participación por no estar de acuerdo con algo de lo posteado. Tú diste tu opinión y asunto terminado, cada cual tendrá la suya, igual o distinta, pero ello no conlleva la no participación en el foro.
Como habrás podido leer nuestro Gurdunium sigue posteando y te digo como a Prejub, corramos un es-tupido velo. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
PJLS
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a pararnos todos a pensar un minuto, por favor... Encima de que somos pocos no vamos a estar mal avenidos.
Ha existido una controversia y se ha solucionado dialogando, creo que ya es hora de dar por zanjado este asunto definitivamente.
Saludos.
P.D. No estamos dando un espectáculo muy digno a quienes nos visiten últimamente, asà que demos la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a nosotros y a ver si pronto podemos reunirnos todos en torno a una mesa y asà se minimizan estos conflictos... |
|
|
|
gurdunium
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
McLera escribió: | Buenas y santas,
no me gusta el carácter que ha tomado este tema.
A mi me parecieron inoportunas las informaciones que gurdunium dejo en este foro sobre uno de sus miembros, y lo hice saber, parece ser que de una forma que el propio gurdunium pareció recibir como ofensivas.
Es lógico que exista este tipo de divergencia de opiniones sobre lo que se puede o no hacer en un foro publico, pero me parece que el rumbo que esta tomando el asunto es un tanto exagerado.
Si las formas no fueron las correctas, yo ya me he disculpado.
Me sorprende que gurdunium haya decidido abandonar el foro por mi comentario. Yo ya he expresado mi deseo de que reconsidere la medida y de la importancia de su participación para este foro. Lamento mucho que haya llevado a cabo sus intenciones. Más me sorprende que se me acuse de tal hecho de forma directa y en mi blog.
Espero que se me siga permitiendo participar en este foro, aunque no siempre comporta las opiniones de los otros.
Un saludo |
Estimado McLera.
¿ He dicho yo en algún sitio que su comentario haya sido la causa de mi decisión de abandonar el Foro?. Sinceramente, no me acuerdo. Si fue asÃ, lo retiro.
Por mi parte y en su caso estoy perfectamente satisfecho por su forma de proceder.
No puedo decir lo mismo de todos por razones obvias. Hay un caso determidado que me dolió mucho y de ése no tengo noticias.
Lo mismo que yo desde el primer momento pedà todas las disculpas necesarias a quien las precisara, comprenda que a mà me gustarÃa que TODOS me dieran explicaciones, que no exijo pero serÃa una señal de cortesÃa y educación muy de agradecer pra mi completa tranquilidad.
¿Satisfecho? Espero que sÃ
Y ahora y en tono más distendido y olvidando, por lo menos por mi parte, todo lo lamentablemente ocurrido
¿Qué diablos es un blog?
Un afectuoso saludo
Gurdunium |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
PJLS escribió: | Vamos a pararnos todos a pensar un minuto, por favor... Encima de que somos pocos no vamos a estar mal avenidos.
Ha existido una controversia y se ha solucionado dialogando, creo que ya es hora de dar por zanjado este asunto definitivamente.
Saludos.
P.D. No estamos dando un espectáculo muy digno a quienes nos visiten últimamente, asà que demos la bienvenida a todo aquel que quiera unirse a nosotros y a ver si pronto podemos reunirnos todos en torno a una mesa y asà se minimizan estos conflictos... |
Amigo PJLS, aplaudo la sensatez de tus palabras y comparto lo mismo, al menos en lo que he podido leer y seguir de este tema: ha habido una acción incorrecta sin ninguna mala intención, como queda demostrado; el directamente afectado ha respondido de manera clara y ha despejado las dudas sobre el hecho; se ha retirado la parte sensible de la información y prácticamente todas las personas activas de este foro le hemos manifestado a Gurdunium nuestro parecer valorando su presencia entre nosotros y pidiéndole que se replantee dejarnos apenas nos ha visitado. Creo que ha habido diálogo y que no ha habido ninguna mala intención por parte de nadie en lo ocurrido; pero, a veces, en los foros estas cosas ocurren, pues la escritura de un mensaje podemos interpretarlo -al carecer de la comunicación gestual- como ofensivo o agresivo, aun cuando la intención del autor no haya sido esa.
Por todo ello, insisto en compartir tu criterio de que debiéramos pasar página, mirar al futuro y pedir que, por favor, todos nos demos un respiro. No se me ocurre mucho más.
Salud. |
|
|
|
|
|