Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PJLS
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 6:12 pm Título del mensaje: I Concurso del Alto Bernesga "Belenes en la Red" |
|
|
I Concurso del Alto Bernesga "Belenes en la Red"
Al final he pensado ¿y por qué no? y me he animado... Asà que a ver en qué acaba el asunto
En cuanto a vosotros, más os vale participar a los que monteis el Belén, que como me entere que alguno lo pone en casa y no participa...
Saludos!
P.D. Difundid el mensaje, please... |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
No se si hablas de belenes en general o belenes particulares, si fuera esto ultimo, ya lo tengo montado, pero solo se queda en portal y falta pasarlo a la cámara, después no me importarÃa dejarlo...a ver si nos animamos y empezamos a dejarlos en el foro.
Un saludo navideño. _________________
|
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo tengo montado; ¿hay que dejar aquà la foto o fotos?. En cuanto las haga y me digais, las pongo, con lucecitas y todo (debo confesar que este año se dedicó a montarlo mi hija Camino, también con la intención de enviarlo a los EE.UU. -que ellos llaman USA- (la imagen, se entiende) y hacerle llegar algunos turrones (estos, reales).
Por cierto, que nuestra amiga de foro y compañera Anam se ha acordado de mi hija Marina -cosa que le agradezco efusivamente- y le ha enviado algunos productos como jamón, chocolate de hacer a la taza y turrones para que se le haga menos dura esta Navidad con temperaturas en Missouri tan bajas que se han tenido que quedar en casa y algunas casas sin electricidad (¡si esto pasa en España arde Troya y el Gobierno!). De nuevo gracias, Anam, ¡y felices Fiestas Navideñas!. |
|
|
|
PJLS
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Se aceptan belenes particulares, por supuesto
La dirección de correo es concursobelenes07@gmail.com
P.D. Yosco, me temo que no podré comprobar las medidas del ramo como mÃnimo hasta el miércoles que viene... |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno alguien tenia que ser el primero, aquà os dejo mi pequeña obra en dos tomas diferentes.
PJSL esta va fuera de concurso, solo es el placer de dejar la representación navideña en mi casa....ahora ya no tenéis ninguna disculpa para no dejar los vuestros.
|
|
Yosco
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que sirva. Como el belén es bastante alargado y escalonado solamente he podido hacer fotos de la primera parte. ¡Felicidades!
** |
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
BELENES.
Belén aportado por Soledad González:
* |
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué tal va el concurso, amigo PJLS? Esperemos que el jurado sea imparcial a la hora de emitir su veredicto...
¡Felices Fiestas!
Salud. |
|
|
|
PJLS
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Prejub, tienes un mensaje, contéstame en cuanto puedas plis...
El concurso va muy bien Yosco, ha habido una participación considerable y parece que también se está animando bastante gente a pasarse a votar.
Además todos los Belenes son muy bonitos, asà que no me puedo quejar
La única pena es que al final no participase nadie de La Tercia, a ver si el próximo año se animan...
Saludos |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... una vez que damos por terminadas estas fiestas, os dejo para los buenos observadores un fallo en en el nacimiento que expuse y que me trae en un sin-vivir, por lo que me pudieran llamar después de haber encontrado este fallo...animo. _________________
|
|
|
|
PJLS
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que Baltasar no es negro!
Te escribà para subir el nacimiento a la web, ¿no te llego mi mensaje? Es que sin el nombre no podÃa hacerlo
Saludos. |
|
|
|
Andrius
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:00 pm Título del mensaje: AHORA SE ARMO EL BELEN |
|
|
amigo prejub. Creo haber dado con el fallo.
Seme ocurre pensar que a la virgen le salio barba. eso es lo que yo veo
pero ahi lo dejo ya nos diras.
muchaaaa saludddd, terniendo eso hay opción a tener felicidad, y si hay dinero ya se juntan los tres ingredientes para hacer un buen MENÚ
Salud y un abrazo a todos |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
Amigo PJSL si lo he recibido, pero ya decÃa que no entraba en concurso , asà que tranquilidad...ahora has dado de pleno en el fallo, eso pasa por no mirar las cosas cuando se compran, asà que durante unos años (si resiste) seguiremos con el problema racial.
Aneane por dios, pobre virgen.
Un abrazo para todos.
|
|
|