Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 5:20 pm T�tulo del mensaje: Ideas para el III Encuentro de Jóvenes Gordoneses |
|
|
Los Jóvenes

Para no olvidar

Para seguir...

Ultima edici�n por prejub el Vie Jul 20, 2007 2:24 am; editado 5 veces |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2239 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:33 am T�tulo del mensaje: III ENCUENTRO. |
|
|
III ENCUENTRO.
¡Ya falta mucho menos! Y enseguida iremos reponiendo, junto con la Memoria de lo que fueron los Encuentros, el Programa del que será el III Encuentro de Jóvenes Gordoneses de los 60. ¡Ahí es nada!
Salud. |
|
|
 |
prejub

|
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 4:02 pm T�tulo del mensaje: 18 de Agosto. |
|
|
18 de Agosto.
Unas palabras para recordaros la fecha del III Encuentro de Jóvenes Gordoneses de los 60, el próximo 18 de agosto según lo preparado en el plan A y el plan B.
Antes de ir trayendo aquí y en temas aparte los programas, propuestas y demás asuntos ya publicados, quisiera saber vuestra opinión sobre la posibilidad de insertar también, en sus correspondientes espacios, las memorias del I y el II encuentros, o un resumen de ellas. ¿Las traigo a este espacio o las dejo en los enlaces al foro antiguo?
A la espera de vuestras opiniones.
Salud. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 5:20 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Bajo mi particular opinión, desearía que pasaras las memorias de ambos aquí, porque seria una pena si desapareciera el otro foro, aunque siempre quedaran las copias del administrador.
Aparte, daros una vuelta por el primer post, he añadido algo para escuchar mientras se lee en este apartado. _________________
 |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci�n: La Pola de Gordón
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:14 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Pasalas creo que estarán mejor aquí. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Sab May 26, 2007 1:56 pm T�tulo del mensaje: III ENCUENTRO JÓVENES GORDONESES DE LOS 60. |
|
|
III ENCUENTRO JÓVENES GORDONESES DE LOS 60.
FECHAS Y PROGRAMA.
18 DE AGOSTO DE 2006
A.-La cita -puntual- será a las 10. Si hace bueno, estaremos directamente en el restaurante del Camping para hacer la apertura:
1.- Palabras de la apertura del III Encuentro, para lo que hemos comprometido a nuestro amigo Seisin, autor del Vídeo del I Encuentro.
2.- Canción de Los Jóvenes.
3.- Otras intervenciones. (Sin cerrar definitavemente y espacio donde cualquiera pueda tomar la palabra)
4.- Vídeos y fotos de los Encuentros.
5.- Libro de Firmas.
6.- Reparto de cancioneros y detalle conmemorativo del III Encuentro.
B.-Después se iniciará la subida al oripié del Cueto. Empanada, sidrina y vino y -tal vez- alguna leyenda, pero seguro que no faltarán las anécdotas y recuerdos, ocasión para repasar el año transcurrido y compartir las ideas para el próximo.
C.-De vuelta al camping, con hambre, nos daremos a la buena comida de la comarca y compartir mesa y charla.
D.-En la sobremesa, reparto de cancioneros, afinación de instrumentos -incluida la botella de anís- y sesión musical de canciones autóctonas y de toda la vida.
E.-Si hay ganas y salero, ponemos luego las canciones de los 60 y armamos un guateque, ¿hace?
¡Ah! El Plan B nos llevaría a la Biblioteca Municipal y los soportales del Ayuntamiento con vino en la plaza del Cardenal Aguirre. Bueno, esto o algo parecido. La segunda parte, a partir de la comida, igual.
Como veis ya casi casi está pergeñado el programa, a falta de retoques o innovaciones que se os ocurran, que a todo estamos abiertos. Así que id avisando a la gente para que vayamos contactando a todos y todas cuantos estuvimos ya en los Encuentros anteriores y a cuantos quieran apuntarse a este III Encuentro de Jóvenes Gordoneses de los 60.
Salud.
NOTA.- Para seguir todo el hilo de este tema sin necesidad de descargarlo aquí, podeis hacerlo pinchando en este enlace con el foro anterior:
ENCUENTRO DE JÓVENES GORDONESES DE LOS 60
Ultima edici�n por Yosco el Jue Jun 07, 2007 8:25 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 4:56 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:22 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
RECUERDO PARA EL III ENCUENTRO 2007
Os dejo con la chispa de Prejub y el tebeo que se ha montado para el III Encuentro en el que Espolín ha entrado por derecho propio en el mundo de los personajes más entrañables de los tebeos de nuestra época: Carpanta, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape...
Pero tengo que comunicaros que como recuerdo para este III Encuentro con subida al oripié del Cueto, además del cancionero que estoy preparando con las letras y casi música que nos dejó Quesagaz más las letras incorporadas de Dioxina, vamos a tener otro detalle de parte de Guillermo y Sole, complemento de los de encuentros anteriores e incluso práctico para el programa del día... y no digo más y doy más pistas por aquello de no desvelar el misterio y porque podais intentar adivinar. O sea, que el que crea intuir de qué se va a tratar puede decirlo en una especie de concurso cuyo desenlace será el día 18 de Agosto. ¿Quién se atreve? No os corteis con las sugerencias, aunque os parezcan extrañas.
Salud. |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 3:41 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
-Pues teniendo en cuenta la naturaleza de años anteriores, sobre todo el último, yo me atrevo a apostar por lo mas práctico que nos pueda servir, y esto es ....un PARAGUAS. Para que la excursión al oripié del Cueto sea un poco mas llevadera...es una idea. Saludos. |
|
|
 |
Andrius

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 6:08 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Amigo LEGIONENSE, yo creo que para subir al uripé del CUETO
casi yo no me veo con un paraguas, para discrepar contigo mi opinión
y no creo que viniese mal, con una CANTIMPLORA con vino para subir
y, para la bajada llenarla de agua de una fuente que hay por el camino, jajaja,
Bueno, para opinar creo que es otra idea. Con buen humor incluido. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 5:35 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Recuerdo para el III Encuentro de 2007.
Los primeros intrépidos concursantes, Legionense y Aneane, han apostado por:
PARAGUAS.
CANTIMPLORA.
¿Qué os parece a los demás? ¿Habrá acertado alguno? ¿Teneis otras ideas?
Salud. |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 5:43 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
La señorita Ana y los Jóvenes Gordoneses.
Me hace una gran ilusión traer esta noticia; sé que a todos vosotros os llenará también de alegría. Y la noticia se refiere a la señorita Ana, de quien ya hemos comentado, al igual que de otros profesores y profesoras de entonces, en los distintos foros.
Nuestra guapísima y simpática señorita Ana ha contactado con Domi, se ha interesado por nosotros y le ha dicho que era una gran alegría para ella tener noticias de que estábamos celebrando nuestros encuentros de verano. Además de contar con su saludo, nos hace saber que tiene interés en participar en el III Encuentro del próximo verano, aunque todo va a depender de que le resulte posible.
Contamos con tu presencia, Ana. Nos darías a todos una inmensa alegría, a los enamorados platónicos de aquel entonces y a todos de cuantos has sabido ganarte su respeto y admiración. Ya es, en sí, un premio saber que te alegra conocer de nuestras iniciativas, interés que te agradecemos.
Lo dicho, ojalá pueda cumplirse su deseo y nos reunamos el próximo 18 de agosto en la Pola.
Salud. |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 6:43 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Estas noticias son las que hacen sentirse mas motivado por conseguir que los sueños se hagan realidad. _________________
 |
|
|
 |
Aljores Site Admin

Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci�n: La Pola de Gordón
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:30 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Creo que algo más ligero un - ABANICO -  _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
 |
|