Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:22 pm T韙ulo del mensaje: Juego |
|
|
Vamos a ver que tal conoc茅is Gord贸n.
Recogido de Google Earth a una altura de 2 km aprox., la primera no deber铆ais tener ning煤n problema, las otras ya guardan mas suspense , teniendo en cuenta que son edificios de la misma significaci贸n.
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:49 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
A botepronto te digo que me cuesta identificar las cosas a ras de suelo, as铆 que a 2000 metros... 隆Ni te cuento las vueltas que tuve que darle a los mapas este verano para situarme en la ruta del Puerto de Santa Cruz! Pero bueno, lo intentar茅...
Salud |
|
|
|
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 8:15 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Pues la -A- Ermita del Buen Suceso y la -B- Ermita de Buiza, la -C- no me la se. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
LEGIONENSE
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:39 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Pues menos mal que Aljores nos ha dado ya dos pistas, porque yo soy incapaz de decidir, aunque bueno , la A fij脿ndose bien si, est脿 clara El Buen Suceso, la B la damos por buena y la C pues que se yo, pero no se ve ni carretera o sea que por decir algo puede ser la iglesia de Paradilla. Saludos. |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 5:07 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Aprovechando que el Bernesga pasa por Gord贸n, digo que es la ermita de Paradilla y acierto ...para la pr贸xima primitiva necesito tu ayuda Legionense.
Claro, no hab铆a pensado que Aljores tenia bastante conocimiento de la opci贸n B. _________________
|
|
|
|
prejub
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 8:09 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Y esta de propina:
脷nica pista: unos lo conocen muy bien y otros no tanto _________________
|
|
|
|
LEGIONENSE
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:22 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Pues no lo se, pero me fio de pista que das y me atevo a decir que es el refugio del oripi猫 del Cueto, cosa que no s茅 por eso, por no haber subido este verano hasta all矛. Saludos |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 5:39 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Esperaremos un poco m谩s a ver si se animan, pero... _________________
|
|
|
|
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 10:55 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Refugio al oripi茅 del Cueto, lugar donde la empanada y la sidra entra mejor, para algunos..... _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:37 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Parece ser que no se anima la gente, por lo tanto el resultado de los dos votos es positivo....Aljores recuerda como subiste (broma) _________________
|
|
|
|
prejub
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 6:22 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Dej谩ndonos de juegos y dem谩s, hoy al observar el pinar de abajo (como siempre lo he llamado) de los Llanos, mi vista ha querido jugar formando alguna figura determinada.
Porque no solo Per煤 va a tener sus geoglifos en Nazca (atenci贸n: lo he tenido que buscar), bueno dibujos de estos que suelen llamar la atenci贸n a los investigadores.
Vosotros mismos sacar lo que apreci茅is.
|
|
Yosco
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:40 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
En primer lugar, lo del refugio me suena m谩s por la empanada y la sidrina, 隆qu茅 buenas estaban ambas!, que por la imagen. 隆Habr谩 que volver a subir para comprobarlo!
La imagen segunda de los pinos, parece la provincia de Le贸n un poco espanzurr谩. Pero como esto es algo tan subjetivo y adem谩s le has dado el corte por donde te ha salido (ignorando a un buen grupo de inocentes pinos del ala norte), tal vez otros vean un pez, o una cometa o Euskadi, no -perd贸n- Euskalherria (con Navarra, Lapurdi, Zuberoa y Benafarroa) o yo qu茅 s茅...
Salud. |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 2:11 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Vamos a ver Amigo Yosco , no lo compliques tanto, aqu铆 te lo dejo ahora sin trampa ni cart贸n y se te das cuenta esos pinos que dices que no deje, est谩n fuera del contorno que se define bastante bien y por ello lo rese帽茅 para mejor ayuda de formar una figura, una figura que quiero ver como un ave (pollito, paloma , pato...) y por mas que intento ver un mapa de alguna parte, no lo consigo; el de Le贸n lo podr铆a reconocer aunque fuera "espachurrao", pero el del Pa铆s Vasco seria casi imposible, porque no lo tengo nada claro, lo veo como un triangulo y despu茅s si ponemos Navarra, mucho peor...olvid谩ndonos de todo el embrollo pol铆tico...ale a ver que ves en esta nueva muestra.
|
|
Yosco
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 2:13 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
prejub escribi: | Vamos a ver Amigo Yosco , no lo compliques tanto, aqu铆 te lo dejo ahora sin trampa ni cart贸n y se te das cuenta esos pinos que dices que no deje, est谩n fuera del contorno que se define bastante bien y por ello lo rese帽茅 para mejor ayuda de formar una figura, una figura que quiero ver como un ave (pollito, paloma , pato...) y por mas que intento ver un mapa de alguna parte, no lo consigo; el de Le贸n lo podr铆a reconocer aunque fuera "espachurrao", pero el del Pa铆s Vasco seria casi imposible, porque no lo tengo nada claro, lo veo como un triangulo y despu茅s si ponemos Navarra, mucho peor...olvid谩ndonos de todo el embrollo pol铆tico...ale, a ver que ves en esta nueva muestra.
|
隆隆UN CHULET脫N!! |
|
|
|
Andrius
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 9:35 pm T韙ulo del mensaje: una idea o una pista.... |
|
|
Yo creo y a m铆 entender , que es el mapa de la pen铆nsula
脥BERRICA. pero un poco esparramada, una idea jaja.
Que ilusi贸n si yo ya veo a Portugal,. el estrecho de Gibraltar.
quiero ver a Ceuta y a Melilla jaja
Un saludo desde Alcorc贸n Madrid
aneane |
|
|
|
|