|
Comarca de Gord贸n Tu Foro de consulta y opini贸n
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
QUESAGAZ
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 9:25 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Bueno, ya estoy aqu铆 de nuevo. Despu茅s de una larga temporada estival, alargada hasta la semana pasada, he vuelto a la normalidad rutinaria, la del d铆a a d铆a, la que, de alguna manera, se echa de menos. Los que conocen de mis andanzas saben que ando a caballo entre Santander y Ampuero y esa circunstancia me quita tiempo para centrarme en algo concreto, pero ahora ya estoy definitivamente, excepto los fines de semana, aposentado en la capital, retomando poco a poco las costumbres y h谩bitos diarios, las largas caminatas, los ensayos, las visitas al foro鈥.. . Y hablando del foro, he visto alguna referencia a los pimientos 鈥淕asquezinos鈥 y al botillo o yosco que me han parecido muy sugerentes, hasta el punto de comunicar a los duchos en la materia que estoy en disposici贸n de celebrar un 鈥渆ncuentro con min煤sculas鈥 en fecha por decidir, pero que puede ser el fin de semana del 1 de diciembre. Mantendr茅 contactos telef贸nicos para ultimar detalles. Hasta entonces, saludos a todos.
QUESAGAZ |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:05 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
...estoy en disposici贸n de celebrar un 鈥渆ncuentro con min煤sculas鈥 en fecha por decidir, pero que puede ser el fin de semana del 1 de diciembre. Mantendr茅 contactos telef贸nicos para ultimar detalles. Hasta entonces, saludos a todos.
QUESAGAZ
No confirmo nada todav铆a, pero podr铆a ser buena esa fecha (驴ya has vaciado la piscina?). En las que siguen con el puente de la Constituci贸n estar茅 -previsiblemente- en el Pirineo de L茅rida compartiendo estancia, fr铆o y quiz谩s nieve con algunos amigos.
Para esas fechas advierto de que no dispongo de botillos, he terminado el picadillo y ando escaso de morcillas; o sea, 隆un desastre! Pero algo se podr谩 hacer.
Lo dicho, en fechas pr贸ximas confirmamos la cita, 驴de acuerdo?
Salud. |
|
|
|
|
|