�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Error al escribir un Mensaje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Foro de Consulta y Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aljores
Site Admin

Ubicaci�n: La Pola de Gordón

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 1:27 pm    T�tulo del mensaje: Error al escribir un Mensaje Responder citando

Problemas al escribir un nuevo mensaje, si en la parte del ASUNTO ponemos alguna palabra que este acentuada o lleve una ñ, no nos saldrá bien y no se vera en el indice del foro. Es un problema de codificación UTF-8, lo tengo localizado pero no me atrevo a modificarlo por si existiesen males mayores.
Seishin

Ubicaci�n: Mieres

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2026 6:29 pm    T�tulo del mensaje: Sugerencia Responder citando

Lo que indicas es posible que se deba a la versión del Foro, que se ha quedado anticuada. La versión más reciente es la 3.3.17 y la puedes conseguir en phpbb españa. Incluso hay dos traducciones de lenguaje a español, una para tratar de usted y otra para tutear.
Quizás, si la versión instalada aquí es muy antigua, debas ir subiendo de versión paso a paso, eso no lo sé. Si te das una vuelta por el foro que he abierto en Seishin Foro puedes comprobar diferencias.
Y sí, nos vemos en La Pola.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Foro de Consulta y Ayuda Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: