Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:44 pmTítulo del mensaje: Re: Pola en blanco y negro
Espero que os guste esta recopilación.
Al final sorpresa.
Prejub
Gracias, Prejub. Muchas gracias
(DeberÃas cambiar la fecha de algunas fotografÃas: Como es obvio, en una foto de 1901 no puede aparecer la nueva iglesia. En ese año aún no se habÃa derribado la iglesia antigua. Además, la torre no se remató hasta 1905)
Gurdunium
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:46 pmTítulo del mensaje:
Bueno, Prejub, pues a mà me cuesta un montón de palabras comentar una foto; pero tú las comentas -supongo que tras arduo trabajo con el Power Point- con un montaje entrañable y con verdadera sorpresa final... ¡Mira que tenÃa yo olvidado este detalle de la grabación con MarÃa Ostiz! Supongo que nuestro amigo Seisin, con mejor memoria, recordará algo.
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:54 pmTítulo del mensaje:
No se te escapa ni una.
lo que nos has dado.. serÃa lo correcto.
¿dejamos el refrán?
El mejor escribano......
Y asà me quedo más contento, ja ja ja _________________
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:00 amTítulo del mensaje:
Parece ser que estamos en directo amigo Gurdunium, y te puedo decir que no me habÃa fijado mucho en la foto que te refieres, pero hace 5 minutos, estuve observando esta misma y digo: coño... si el que ocupa la demarcación de delantero centro con el balón entre las manos es Gurdunium, y ahora que me recuerdas mas nombres me voy percatando y recordando a mucha gente que ya estaba en el olvido.
Muchas gracias _________________
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:11 pmTítulo del mensaje:
Muy buen montaje, amigo prejub.
Si repites el montaje corrigiendo la errata señalada del no cuando quieres decir nos, aprovecha para mejorar la visibilidad de las fotos (no es difÃcil) y, si puedes, cambia a otro servidor que respete más la calidad del vÃdeo original. Con Youtube se pierde bastante.
En lo que pueda ayudarte, ya sabes, a pedir.
Nos vemos _________________ Blog cerrado actualmente.
Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:34 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias amigo Seisin.
Como todo en la vida, todo tiene sus etapas de aprendizaje, por ello te digo que me encuentro en las primeras, todavÃa me falta mucho para hacer cátedra de esto.
Por lo cual te agradezco tu ayuda desinteresada.
Ya me he dado cuenta que la calidad de Youtube deja bastante que desear, de momento no lo voy a corregir porque para mi la corrección seria volverlo a construirlo de nuevo al no tener conocimientos sobre ello, lo he intentado hace un rato y me ha resultado imposible la tarea. _________________
Publicado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pmTítulo del mensaje:
Tranquilo Yosco está en proceso, en cosa de 5 minutos ya se podrá visionar, por fin.
Si contara toda la historia de la reforma no habrÃa papel o mejor dicho pantalla _________________