Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub
|
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
IMPRESIONANTE.
Siempre tienes un as en la manga con que sorprendernos, Prejub. La presentación que aquà nos dejas, es de lujo. Solamente queda hacer votos porque este año 2008 de sus frutos y el foro siga creciendo en temas y en participación, como hasta hora. Por mi parte, asà será.
Salud. |
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
ANUARIO 2008
No sé si será mucho pedir, pero me gustarÃa poder leer el anuario del recién abandonado 2008, aunque nos parezca que las navidades y los reyes magos ya ha sido hace mucho... ¿Qué te parece, amigo Prejub?
Salud. |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo Yosco me has pillado en fuera de juego, en estos momentos me encuentro en una neblina total para rescatar momentos del 2008, sin lugar a dudas tengo un gran claro y como es de suponer, es el mes de Agosto; de otra forma nada de nada, por ello pido colaboración y entre todos poder rescatar los mejores momentos del año pasado y si no son los mejores, lo que cada uno vea a destacar y quizás nos pueda quedar muy bien.
Esto es lo que tiene volver a repasar tiempos pasados, entonces me he encontrado que en los primeros meses del 2007 los enlaces no funcionan, por ser del antiguo foro, seria labor del administrador el volver a recuperarlos… Aljores no te enfades, pero creo que se puede arreglar.
Espero colaboración y en unos pocos dÃas podremos dejar el Anuario del 2008. _________________
|
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver si encontramos lo más significativo del pasado 2008.
Los meses de Julio y Agosto los veo claros: En el primero la noticia de las publicaciones de nuestro amigo VillarÃn, y en el segundo la celebración del IV Encuentro. ¿Vamos bien?
Salud. |
|
|
|
|