|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 4:53 pm Título del mensaje: No sé qué hago aquÃ. |
|
|
No sé qué hago aquÃ
Me encuentro en un momento muy confuso , ya que mi vida de momento era reposada al completo , estaba con mis colegas casi idénticos descansando en un recinto muy cerrado, todos muy bien colocados , parecÃamos un ejercito en perfecta formación, nuestra misión no sabÃamos la que era. Asà que en un momento veo que hay movimiento , me empiezo a sentir diferente , no se a donde voy, pero el trasteo es constante, al final veo algo de luz pero esta luz es solo un instante, me vuelvo a encontrar en un lugar muy oscuro, pero ya no están tantos compañeros , ahora si; hay otros un poco distintos que tienen otras señales diferentes me indican que tienen mas capacidad que yo mismo...no sé, pasado un instante vuelvo a sentir el trasteo con mucho mas ruido y siento que vuelvo a sentir una luz diferente, ahora siento algo mas de suavidad al encontrarme entre algo muy delicado que parece acariciarme , pero esta caricia solo dura otro momento, me deja con suavidad parece ser en una cama , pero al lado de aquellos que parecen que tienen mas valor, me voy acomodando para sentirme mucho mejor. Pasa un poco de tiempo y veo que la misma suavidad me vuelve a acariciar, pero solo un momento para dejarme en un aposento algo frio , como si fuera mármol, aquà es donde noto otra suavidad muy diferente, que me traslada a otro sitio lúgubre con mucho ruido acompasado; pero claro estaba escuchando y me di cuenta que decÃan:
-¿un café?
-si
-¿cuánto es?
-un euro
Asà me doy cuenta que en ese lugar sigue el ruido y desaparecen cuatro elementos metálicos redondos iguales, de los cuales habÃa muchos, sigo por un rato allà descansando, pero pronto vuelvo a ver la luz pero como siempre por poco tiempo, ahora entro en lugar diferente como un saco y la suavidad con que me habÃan tratado desaparece, para resurgir en un momento de estrangulamiento no muy fuerte, pero esto no me esta gustando nada, el olor es muy fuerte casi molesto, asà paso mucho tiempo ya sin estrangulamiento, pero no me encuentro bien, siguen movimientos muy dispares y muy diferentes, hasta que vuelvo a salir a la luz para encontrarme otra vez con la suavidad, pero muy rápida para volverme a encontrar en la penumbra ; claro que seguÃa escuchando y me di cuenta, que una suavidad con otra me habÃan hecho de intermediario de una operación no muy buena , por lo que el primero recibió como algo sin alma y muy áspero, que este primero se engullo en un santiamén y parece ser que le cambio algo su estado.
Estaba en un sin vivir por no saber cual era mi misión aquÃ, pero pasado algún tiempo me di cuenta que solo era un intermediario para unos seres, que por mi no se llegaban a pegar , pero por muchos o muchÃsimos como yo, llegaban hasta matarse....con lo bonito que hubiera sido lo primero, aquello del café y si llega a ser uno que yo me sé , seguro que no le hubieran dado las cuatro formas redondas, le hubieran dado esas mismas cuatro y además una más pequeña por un valor de 10 veces menos que ellas mismas, pero eso depende donde quieras que hagamos de salvoconducto para seguir en este viaje continuo que no se adonde voy , ni se donde llegaré ... que vida mas rara tenemos los billetes de...
Ultima edición por prejub el Mar Sep 11, 2007 1:56 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2237 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Poderoso caballero, don dinero.
Me has tenido en un sinvivir, Prejub, con tu relato. He llegado a imaginarme de todo, menos que te habÃas metido en el papel de un billete de cicnco euros. ¡Si el dinero pensara de verdad!
Salud. |
|
|
|
Justi Invitado
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
jejejeje Genial ! |
|
|