Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
prejub Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1964 Ubicación: León
Publicado: Lun Dic 07, 2009 12:53 am Título del mensaje : Apartado Navideño
-La carta contiene 5 minutos de ilusión
Publicado: Lun Dic 07, 2009 3:58 pm Título del mensaje :
Yo como buena gata que soy tambien os deseo unas felices fiestas navideñas
_________________ Estè donde estè Gordòn en el corazòn
Yosco Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Lun Dic 07, 2009 10:57 pm Título del mensaje :
Entramos en el espÃritu navideño , a lo que se ve, con todos los mejores deseos que comparto encantado.
Os traigo la primera felicitación con el ramo leonés, costumbre que va recuperando su espacio poco a poco y que me parece estupendamente enraizada en el amor a la tierra y sus frutos, al deseo de bienestar y felicidad que pueden ser compartidos por todas las personas de bien. Este año espero poder ofreceros con la felicitación la imagen del ramo que prepararé en casa y que me confirman que ya está de camino desde León. Asà que, en cuanto lo tenga preparado, os volveré a recordar que os deseo lo mejor para estas fiestas, que todo os vaya estupendamente y que de estas fechas arranquen los mejores proyectos para el futuro.
Salud. _________________Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria Ultima edición por Yosco el Vie Dic 03, 2010 1:06 am; editado 3 veces
Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:49 pm Título del mensaje :
¡FELICIDADES!
Aunque sólo he conseguido -de momento- ponerle las velas al ramo, aprovecho para felicitaros de nuevo, cosa que seguiré haciendo mientras lo vaya vistiendo . Espero que me quede bien y, de paso, a ver si alguien se anima a enviar sus ramos leoneses o los belenes . Aunque no sea un concurso , puede ser igual de divertido y festivo. ¡Ãnimo y enviad vuestros motivos navideños!
Salud.
*
Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes . Subir imágenes puede ser fácil de verdad. _________________Bitácora LUCERNARIOS:
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
prejub Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1964 Ubicación: León
Publicado: Lun Dic 14, 2009 9:34 pm Título del mensaje :
Aquà dejo la única decoración navideña que hay en la casa y que se monto en el dÃa de ayer y que sigue siendo el de costumbre desde hace unos años, solo con un pequeño cambio en la iluminación.
Amigo Yosco, como me he dado cuenta que tiene 12 velas el ramo, no como algunos que lo ponen con 7 y eso me suena a otra cosa... como te iba diciendo, no estarÃa nada mal que la que hace el numero 8 tuviera algo especial… puesto que se supone que representan a los 12 meses del año.
Felices Fiestas _________________
RodrÃguez Registrado: 05 Mar 2009 Mensajes: 288
Publicado: Mar Dic 15, 2009 9:45 pm Título del mensaje :
Por ahora os dejo una foto de la decoración navideña que hay en la ciudad donde vivo y que he tomado el domingo, con mucho cariño para todos vosotros deseando que paséis felices fiestas y que los Reyes Magos os traigan salud y bendiciones.
Adriana _________________ RodrÃguez
Publicado: Mar Dic 15, 2009 11:48 pm Título del mensaje :
¡FELICES FIESTAS!
Aunque no he conseguido dejar las fotos con un tamaño más adecuado, aquà está -no obstante- el ramo leonés tal y como lo he dejado compuesto; el color azul lo he puesto en honor a La Pola de Gordón y sus pueblos. Las imágenes se pueden agrandar, como ya sabéis, al pinchar sobre ellas.
Bueno, felicidades para quienes ya pusieron sus motivos navideños y para los que todavÃa se lo están pensando.
Salud.
_________________Bitácora LUCERNARIOS:
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria
Publicado: Mie Dic 16, 2009 7:29 pm Título del mensaje :
Os han quedado muy bonitos el ramo leonés de Yosco y el Belén de Prejub, luego os dejo una foto del Belén que hemos puesto en casa, por ahora me parece magnÃfico que perduren las tradiciones como la del ramo leonés.
Saludos _________________ RodrÃguez
Aljores Site Admin Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicación: La Pola de Gordón
Publicado: Mie Dic 16, 2009 10:00 pm Título del mensaje :
Aquà os dejo también una muestra del Nacimiento que tengo en casa y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas.
_________________ Saludos desde La Pola.
Publicado: Vie Dic 18, 2009 9:39 pm Título del mensaje :
Aquà os dejo la foto del nacimiento que hemos puesto en casa, o más bien que he puesto, porque este año es lo único que puedo decir que he puesto yo, lo demás me he limitado a ver cómo lo ponÃan.
Saludos
Adriana _________________ RodrÃguez
Gurdunium I Registrado: 23 Jul 2008 Mensajes: 206
Publicado: Sab Dic 19, 2009 10:48 pm Título del mensaje :
Adriana
Muy bonito tu "belén" y también los demás. Otro tanto opino de los "ramos".
Viendo estas cosas, habrá quien se dé cabezazos contra una pared. Si asà es, le animo a que se los dé en ésta:
Bonita, ¿verdad?
En la tierrina hasta las paredes .........
AgustÃn
Seishin Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 220 Ubicación: Mieres
Publicado: Dom Dic 20, 2009 12:56 pm Título del mensaje :
Excelentes muestras del espÃritu navideño gordonés. Mi aportación os la dejo en el Rincón literario.
Nos vemos. _________________ Blog cerrado actualmente.
VillarÃn Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 452
Publicado: Dom Dic 20, 2009 7:01 pm Título del mensaje :
Os deseo a todos estupenda navidad y felicÃsimo años 2010, con paz y bien.
VillarÃn
LEGIONENSE Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 1991 Ubicación: LEÃ’N
Publicado: Dom Dic 20, 2009 10:45 pm Título del mensaje :
(se agranda)
Este es mi deseo de este año con el ramo leonés
sobre los más de 25 cm. de nieve que cubren la terraza de casa.....
-Feliz Navidad.
Publicado: Lun Dic 21, 2009 1:24 am Título del mensaje :
Bonita, ¿verdad?
En la tierrina hasta las paredes .........
Gracias AgustÃn. ¡Muy bonita! Los colores son hermosos, eso no se ve en todos lados. Debe ser hermoso dar un paseo por las calles y de pronto encontrar esa belleza. Pero en Gordón no es raro dar un paseo y encontrarse con una bonita sorpresa.
Amigo Legionense:
Su ramo leonés es muy bonito y puesto en la terraza con 25cm. de nieve, se ve mejor. Cuando veo la cantidad de nieve que tenéis, creo que me da más frÃo.
Saludos _________________ RodrÃguez