�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Coral Polifónica Aguas Blancas en concierto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yosco

Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 11:03 pm    T�tulo del mensaje: La Coral Polifónica Aguas Blancas en concierto Responder citando

La Coral Polifónica Aguas Blancas en concierto

El próximo viernes, 27, en la iglesia parroquial de La Pola de Gordón, La Coral Polifónica Aguas Blancas ofrecerá un concierto en el que está previsto el estreno del villancico ¡Ya llegó la Navidad! del que son autores los gordoneses Víctor F. Mallada y Julio González Alonso; el primero con la composición musical y el segundo con la letra.

Esta es la noticia y, de verdad, me alegra. Me alegra, como coautor del villancico y como gordonés, que esta composición alce el vuelo y sirva de recreación navideña en La Pola de Gordón.

En una conversación ocasional el pasado verano con el Concejal Delegado de Cultura, Patrimonio y Deportes, Juan José García Zaldívar, le manifestábamos Paco (Víctor) y yo nuestro deseo de regalarle esta pieza al Concejo gordonés para que la interpretaran e hicieran suya como homenaje al pueblo que fue patria de nuestra infancia y gran parte de la juventud. Si la Coral Polifónica Aguas Blancas decide incluirla en su repertorio sólo puedo decir que es un honor y un orgullo para mí y que con su decisión darán vida a un villancico que será para siempre gordonés.

Si, finalmente, se estrenara el día precitado, vayan por delante mis aplausos y el deseo de que los gordoneses acepten este villancico y lo hagan suyo.

Julio González Alonso

Salud.

.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Actualidad Gordonesa Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: