Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:56 pmT�tulo del mensaje: El tiempo en Gordón
Vamos a recuperar la cosa del tiempo, pero eso si, con un poco de vagancia por mi parte desde el descubrimiento de los enlaces.
El tiempo en Gordón _________________
Ultima edici�n por prejub el Sab Nov 08, 2008 5:14 pm; editado 3 veces
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2238 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:41 pmT�tulo del mensaje:
TIEMPO PREVISTO.
Para los eventos del 15 (subida al puerto de Santa Cruz) y del 18 (III Encuentro) las cosas no parecen pintar muy mal, pero tampoco se ve un tiempo muy estable.... ¡Ay, ay, ay... que nos vemos tirando del plan B!
Consultando la página del Instituto Nacional de Meteorología, el domingo 12 aparece lluvioso, el 15 con claros y nubes y el 16 -a dos días del Encuentro- aparece nuboso. O sea, que pito, pito... gorgorito.
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:02 pmT�tulo del mensaje:
¡Vaya ha llegado la nieve! Vi en el estado del tiempo que habría nieve en La Pola el día de ayer y hoy, por favor si alguien tiene fotos me gustaría mucho verlas.
Gracias por la foto Prejub, es bonito ver nevar en León, aunque sea en foto.
Publicado: Vie Dic 18, 2009 1:04 amT�tulo del mensaje:
..... por favor si alguien tiene fotos me gustaría mucho verlas.
Así estaba La Pola la mañana del día 17.
Sirvan estas fotos de felicitación en estas próximas fiestas navideñas (con perdón) para todos los foreras/os de buena voluntad.
Adriana: Espero ver cumplidos tus deseos de ver la tierrina nevada. Tuve que limitarme a La Pola:no pude sacar de la cochera un coche y el lotro,aparcado en la calle, ya se ve lo que tenía encima. Si tengo humor, daré una vuelta por el alfoz y haré algunas más.
Un abrazo para todas/todos,
Agustín
http://picasaweb.google.es/agustinquinones1/LaPolaNieve171209?authkey=Gv1sRgCKOmtp6VgsPfGw&feat=directlink
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:37 amT�tulo del mensaje:
Amigo Agustín, cuando digo que es la mejor, lo digo en lo personal, puesto que estas imágenes fueron casi de mi propiedad durante muchos años, te puedo decir que me has hecho correr la lágrima, aunque sea un porcentaje muy pequeño lo que se ve de mi antigua morada. Los Reyes Magos si no los veíamos en “El Preventorio”, no los veíamos en ninguna parte… después vinieron otros tiempos, en los que ya éramos mas incrédulos
Gracias Agustín _________________