Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mamijo
|
Publicado: Dom Dic 23, 2012 2:40 pm T韙ulo del mensaje: FELIZ NAVIDAD |
|
|
Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas. No pongo ninguna otra nota de alegr铆a t铆pica de estas fechas porque tampoco est谩n en mi 谩nimo. Este a帽o que termina se llev贸 a la otra mitad de m铆 y la vida ha quedado gris. Guardo en un rinc贸n muy especial de mi memoria las tres Navidades que pasamos en Pola, precisamente cuando empezamos nuestra aventura de la vida. Un saludo a todos. |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Dic 23, 2012 3:02 pm T韙ulo del mensaje: Re: FELIZ NAVIDAD |
|
|
mamijo escribi: | Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas. No pongo ninguna otra nota de alegr铆a t铆pica de estas fechas porque tampoco est谩n en mi 谩nimo. Este a帽o que termina se llev贸 a la otra mitad de m铆 y la vida ha quedado gris. Guardo en un rinc贸n muy especial de mi memoria las tres Navidades que pasamos en Pola, precisamente cuando empezamos nuestra aventura de la vida. Un saludo a todos. |
Te agradezco, pese a las duras circunstancias, tus buenos deseos para todos en estas fechas y celebro que guardes feliz memoria de las navidades pasadas en La Pola. Con un abrazo.
Salud. _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.
.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria |
|
|
|
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 3:10 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias por tu felicitaci贸n, desearte todo el 谩nimo desde esta tierra Godonesa. _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
Villar铆n
|
Publicado: Mie Dic 24, 2014 12:48 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Queridos amigos:
Quiero expresaros mi deseo de que teng谩is una Feliz Navidad en compa帽铆a de vuestras familias y que el a帽o 2015 sea pr贸spero y vea cumplidas las expectativas de la gran familia Gordonesa, especialmente de los m谩s necesitados.
Abrazos. Villar铆n |
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 1:01 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Villar铆n escribi: | Queridos amigos:
Quiero expresaros mi deseo de que teng谩is una Feliz Navidad en compa帽铆a de vuestras familias y que el a帽o 2015 sea pr贸spero y vea cumplidas las expectativas de la gran familia Gordonesa, especialmente de los m谩s necesitados.
Abrazos. Villar铆n |
Gracias, Villar铆n. Espero que t煤 y los tuyos particip茅is tambi茅n de la felicidad merecida. Un abrazo.
Salud. _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.
.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria |
|
|
|
Villar铆n
|
Publicado: Mar Dic 22, 2015 6:46 pm T韙ulo del mensaje: Feliz Navidad |
|
|
Feliz Navidad y dichoso a帽o nuevo 2016.
Cordial abrazo a todos,
Villar铆n |
|
|
|
caribu
|
Publicado: Mar Dic 22, 2015 8:32 pm T韙ulo del mensaje: Re: Feliz Navidad |
|
|
Villar铆n escribi: | Feliz Navidad y dichoso a帽o nuevo 2016.
Cordial abrazo a todos,
Villar铆n |
Feliz Navidad a ti tambien amigo, es un placer leer lo que escribes aunque no se si tengo el gusto de conocerte. |
|
|
|
Yosco
|
|
|
|
|