Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 10:18 pm T韙ulo del mensaje: 隆Ya lleg贸 la Navidad! |
|
|
El d铆a 2 de diciembre del a帽o pasado daba noticia de la puesta en marcha del villancico gordon茅s, por eso de que los autores somos de la Pola, y de su publicaci贸n en Youtube.
驴Ser谩 verdad que, finalmente, el villancico 隆Ya lleg贸 la Navidad! se estrenar谩 el d铆a 1 de enero de 2012 en la misa de 12 en la Pola?
Si es as铆 a ver si es posible conseguir una buena filmaci贸n del evento con buen sonido. Mientras tanto, os recuerdo y dejo aqu铆 de nuevo el enlace con nuestro villancico:
隆YA LLEG脫 LA NAVIDAD!
Buena entrada de a帽o y salud. 隆Hasta el jueves en La Pola! _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.
.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria |
|
|
|
Yosco
|
|
|
|
dioxina
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:35 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Efectivamente, se estren贸 en la misa de 12. All铆 estaba el amigo Paco Mallada haciendo sonar su guitarra y apoyando, con su voz, la puesta de largo del villancico pastoril "Ya lleg贸 la Navidad". Toda una sorpresa para los presentes entre los que, casulamente, me encontraba.
La letra (de Julio) y la m煤sica (de Paco) sonaron, a mi entender, muy bien.
Saludos.
Loly |
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:30 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
dioxina escribi: | Efectivamente, se estren贸 en la misa de 12. All铆 estaba el amigo Paco Mallada haciendo sonar su guitarra y apoyando, con su voz, la puesta de largo del villancico pastoril "Ya lleg贸 la Navidad". Toda una sorpresa para los presentes entre los que, casualmente, me encontraba.
La letra (de Julio) y la m煤sica (de Paco) sonaron, a mi entender, muy bien.
Saludos.
Loly |
Gracias, Loly. 隆Qu茅 envidia! 隆C贸mo me hubiera gustado estar all铆 y compartir con Paco esta experiencia recordando aquellos a帽os, no muy lejanos... (nunca lo est谩n, en el coraz贸n) de monaguillos con don Indalecio!
Otra vez gracias por la informaci贸n 隆y buen a帽o!
Salud _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
.
|
|
|
prejub
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 11:20 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
|
|
Yosco
|
|
|
|
prejub
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 2:05 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
Creo que andas un poco despistado, m谩s bien dir铆a que esta escena es en el salon de actos del Preventorio (Casa Infantil de Covadonga) y pienso que mo me equivoco nada. _________________
|
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 2:08 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
prejub escribi: | Creo que andas un poco despistado, m谩s bien dir铆a que esta escena es en el salon de actos del Preventorio (Casa Infantil de Covadonga) y pienso que mo me equivoco nada. |
En ese caso, los Reyes quedan m谩s cerca... Lo de Santa Luc铆a se debe a que a m铆 me dejaban los juguetes all铆, en La Vasco, como ya sabes. _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
.
|
|
|
|