Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 11:08 pm Título del mensaje: Programa del VII Encuentro |
|
|

Ultima edición por prejub el Lun Jul 18, 2011 2:43 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Paco Mallada
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
! Parece que esto se anima ¡ Esto es todo un menú de degustación visual... para abrir de boca. Enhorabuena a los organizadores.
A la espera de instrucciones para la presentación, sugiero corregir mi apellido en el cartel anunciador, ya que el que aparece en mi DNI lleva dos eles, no una "ye".
un abrazo,
Paco Mallada |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ante esta observación amigo Paco MaLLada, no puedo decir nada más, que lo siento por el error cometido, pero para cambiar todo el error, tendrÃa que empezar a reconstruir y quizás casi todo el trabajo realizado, esté ya en la papelera, por ello te pido, que se mantenga como errata y me sepas disculpar.
Un fuerte abrazo _________________
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2239 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Espectacular programa y presentación, tanto del programa como del menú (con un muy buen precio bien negociado con los encargados de este año del restaurante del camping,¡enhorabuena!)
La errata histórica sobre el apellido del amigo Paco es verdad que darÃa bastante trabajo de reelaboración. Me he permitido, eso sÃ, corregirla en el listado de los asistentes confirmados hasta la fecha, ya que allà no habÃa ninguna dificultad. Felicidades, en fin, por tan estimulante presentación y ahora vamos a esperar a los rezagados de última hora que confirmen su asistencia y a la jornada del 20 de agosto que promete un entrañable encuentro arropado de música original y de la Pola, asà que ¡afinad las gargantas!
Salud _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Mar Ago 02, 2011 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
MÚSICA PARA EL VII ENCUENTRO.
Como se anuncia en el programa oficial, la música será el personaje principal del Encuentro, asà que el amigo Paco Mallada ya nos tiene preparada la sorpresa para que todos podamos participar y tener un buen recuerdo. ¡Ãnimo, que ya queda menos!
.
|
|
 |
Seishin

|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro por Paco, que ya tiene la música. Yo, ando a vueltas con la letra y la verdad es que con los últimos cambios en el alfabeto no sé aún cuál pondré (¡JolÃn!, pelÃn agudÃn)
Nos vemos _________________ Blog cerrado actualmente.
 |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
-Pues a menos de una semana del encuentro, todo está en marcha.....ya sólo queda invitar a EstefanÃa, nuestra reportera particular a darle difusión en el medio para el que trabaja, La Crónica, si asà lo estima y considera.....un saludo. |
|
|
 |
prejub

|
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
*-no he podido conseguir el articulo digital del dia de ayer de La Crónica _________________
 |
|
|
 |
RodrÃguez

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Os deseo que lo pases muy bien y que disfrutéis mucho del encuentro y la comida. Y espero poder ver las fotos.
Un abrazo _________________ RodrÃguez |
|
|
 |
Yosco

|
Publicado: Dom Ago 21, 2011 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
RodrÃguez escribió: | Os deseo que lo pases muy bien y que disfrutéis mucho del encuentro y la comida. Y espero poder ver las fotos.
Un abrazo |
Gracias, Adriana; siempre, sabemos, podemos contar con tu aliento y ánimo. Algún dÃa, tal vez, tengas ocasión de compartir en vivo y en directo esta experiencia; mientras tanto, te mantendremos informada del resultado de cada convocatoria y dejaremos las imágenes del dÃa. Con un abrazo.
.
|
|
 |
|