|
Comarca de Gord贸n Tu Foro de consulta y opini贸n
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Paco Mallada
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 10:13 am T韙ulo del mensaje: AMAR (Bolero) |
|
|
<iframe></iframe>
Hola de nuevo,
Aqu铆 ten茅is un peque帽o v铆deo de una gran composici贸n literaria ("Amar", del amigo Julio G. Alonso) escrita para una m煤sica que espera vuestra comprensi贸n.
http://www.youtube.com/watch?v=wY6zZoSVq9g
Un abrazo a todos,
Paco |
|
|
|
Rodr铆guez
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:35 am T韙ulo del mensaje: |
|
|
隆Hermoso!
La letra es muy bonita, me gusta todo lo que dice, una composici贸n realmente buena y que junto con la m煤sica y la voz hacen que el conjunto sea una canci贸n melanc贸lica, tal como lo es el mensaje de su letra.
Y el v铆deo muy bonito tambi茅n, las im谩genes quedan muy bien con la letra y la m煤sica.
Felicitaciones para todo el equipo que logr贸 esta obra tan hermosa. La he disfrutado mucho.
Saludos _________________ Rodr铆guez |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 11:50 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Rodr铆guez escribi: | 隆Hermoso!
La letra es muy bonita, me gusta todo lo que dice, una composici贸n realmente buena y que junto con la m煤sica y la voz hacen que el conjunto sea una canci贸n melanc贸lica, tal como lo es el mensaje de su letra.
Y el v铆deo muy bonito tambi茅n, las im谩genes quedan muy bien con la letra y la m煤sica.
Felicitaciones para todo el equipo que logr贸 esta obra tan hermosa. La he disfrutado mucho.
Saludos |
Por la parte que me toca, te agradezco, Adriana, el comentario. Yo creo que la m煤sica es muy buena y as铆 se hace m谩s f谩cil escribir la letra. Yo me lo he pasado muy bien poni茅ndole palabras a esta historia en forma de bolero. Ahora, de lo que se trata, es de cada uno lo disfrute cant谩ndolo o bail谩ndolo, o las dos cosas juntas.
Salud _________________ Bit谩cora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poes铆a.
.
Bit谩cora 脥nsuLa CerBantaria |
|
|
|
|
|