Publicado: Mar Nov 23, 2010 9:09 pmT�tulo del mensaje:
Maravilloso documento de Cabornera, cosa que me deja recelos de poder conseguir algo igual de los restantes pueblos del concejo de Gordón y no sería nada imposible, con un poco de ganas por parte de todos y no importa si se deja en este foro o en otra parte, sería cuestión de unirnos todos y dejar constancia de nuestra historia, por mi parte pondré todo el interés.
Gracias Adriana. _________________
Publicado: Mar Nov 23, 2010 9:37 pmT�tulo del mensaje:
Prejub:
Precisamente esa es la idea, hacer una recopilación de fotos antiguas y nuevas de cada pueblo y reunirlas en un vídeo. Si te quieres unir a este trabajo y si alguien más quiere unirse, esto haría que se enriqueciera más este proyecto. Por mi parte, y no dudo que por parte de Pekinel también, nos dará mucho gusto contar con la ayuda de todos lo que quieran contribuir en este trabajo.
En esta ocasión las fotos se han sacado de la página "Pueblos de España.org", donde creo que hay una buena colección de fotos de nuestra comarca, pero especialmente de Cabornera. Sin embargo, no sucede eso para todos los pueblos.
También decirte, que te agradezco tus palabras y me alegra mucho que te haya gustado, y más viniendo de un experto en la elaboración de vídeos.
Publicado: Mie Nov 24, 2010 9:59 pmT�tulo del mensaje:
Gracias Aljores y Yosco por lo que a mi me toca, y me alegro mucho de que os haya gustado. Cada uno está hecho con todo el amor que le tenemos a Gordón. En este vídeo se trató de hacer una visita visual a Cabornera, incluyendo algunas de sus épocas y sus paisajes en varias estaciones del año, contrastando el pasado con el presente como integrándolos para mostrar lo que es el pueblo y toda su belleza.
Siempre que pueda aportar algo a este foro, lo haré con mucho gusto.
Y reitero que si alguien más quiere contribuir con fotos, documentos, ideas o trabajo para la realización de un nuevo vídeo, lo voy a agradecer mucho. Y si no han cambiado de parecer, creo que sigo contando con la autorización para incluir las fotos de nuestros fotógrafos estrella: Aljores y Agustín, con la mención del nombre del autor en los créditos.