|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Mar May 25, 2010 8:04 pm T�tulo del mensaje: Alarcón (Cuenca) |
|
|
No sé donde debería dejar esto, puesto que la satisfacción de haber estado estos días en este lugar y de quedar prendado de sus vistas y de su gastronomía, he de deciros que, estuvimos en Alarcón (Cuenca)( vistas) y mi documento fotográfico deja mucho que desear, os lo dejo en enlaces,( Historia)
Tenía ganas de probar el Morteruelo y bien que lo hice, mi intención también hubiera sido haber probado el gazpacho manchego, pero uno alguna vez va de listo, pensando que era similar al andaluz y el día invitaba a ello( 32ºC), pero resulta que no tiene nada que ver, su base es la caza, al igual que el Morteruelo, pero se sirve caliente. _________________
 |
|
|
 |
Rodríguez

|
Publicado: Vie May 28, 2010 6:50 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Prejub:
El montaje que has dejado es muy bueno, se ve que lo habéis pasado muy bien y que los paisajes son hermosos. Además las muestras de los platillos gastronómicos hacen que a uno le apetezca probar esa comida, se ven muy buenos, espero que tenga ocasión de probarlos un día.
Saludos _________________ Rodríguez |
|
|
 |
|
|