�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alarcón (Cuenca)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 8:04 pm    T�tulo del mensaje: Alarcón (Cuenca) Responder citando

No sé donde debería dejar esto, puesto que la satisfacción de haber estado estos días en este lugar y de quedar prendado de sus vistas y de su gastronomía, he de deciros que, estuvimos en Alarcón (Cuenca)( vistas) y mi documento fotográfico deja mucho que desear, os lo dejo en enlaces,( Historia)

Tenía ganas de probar el Morteruelo y bien que lo hice, mi intención también hubiera sido haber probado el gazpacho manchego, pero uno alguna vez va de listo, pensando que era similar al andaluz y el día invitaba a ello( 32ºC), pero resulta que no tiene nada que ver, su base es la caza, al igual que el Morteruelo, pero se sirve caliente.

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 6:50 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Prejub:

El montaje que has dejado es muy bueno, se ve que lo habéis pasado muy bien y que los paisajes son hermosos. Además las muestras de los platillos gastronómicos hacen que a uno le apetezca probar esa comida, se ven muy buenos, espero que tenga ocasión de probarlos un día.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> No solo Gordón Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: