Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
|
|
|
Yosco
|
Publicado: Lun May 24, 2010 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si le estáis echando una ojeada a la revista virtual de Gordón, habréis notado, además de su buena elaboración y contenidos amenos, la presencia de un enlace con la página Comarca de Gordón, donde se aloja nuestro foro, además de la firma de EstefanÃa Niño y en el apartado fotográfico el nombre del Administrador de este sitio Alfredo GarcÃa.
También hay puntos coincidentes con nuestro foro en el interés por las leyendas que venimos desarrollando hace ya seis años o los pucheros gordoneses, de los que nos prometen un recorrido pueblo a pueblo. En fin, creo que todos son motivos para felicitar a los responsables de la iniciativa y felicitarse por la publicación.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria |
|
|
|
RodrÃguez
|
Publicado: Lun May 24, 2010 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yosco:
He leÃdo la revista de principio a fin, he disfrutado cada detalle y estoy esperando el siguiente número, me parece muy buen trabajo el que han hecho y he escrito al Ayuntamiento para darles mi enhorabuena por ese trabajo, espero que hayan pasado mis comentarios a las personas que directamente han hecho este número.
Estoy segura que la contribución de cada uno de los participan en esa revista, incluyendo a EstefanÃa y a Alfredo, es muy valiosa. Y espero que no dejen de publicarla, me parece una buena forma de mantener algunas tradiciones vivas, de conocer las noticias que van sucediendo en Gordón y de saber más sobre cada pueblo de Gordón.
Y creo que no sólo los que viven ahà disfrutan con su lectura, también disfrutamos los que estamos fuera, incluso del otro lado del Atlántico.
Saludos _________________ RodrÃguez |
|
|
|
EstefanÃa
|
Publicado: Mar May 25, 2010 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!
Estamos trabajando en el próximo número, que muy pronto llegará a vuestros hogares, simplemente recordaros que esta es una revista sobre y para los gordoneses, abierta a la colaboración de todos. Por ello, aquà os dejo nuestro correo electrónico, por si algun@ quiere participar
lavozdegordon@hotmail.com
GRACIAS |
|
|
|
collarense
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 2:51 am Título del mensaje: |
|
|
Parece que hay voces discordantes con este cambio de dirección en la revista y, según el autor de este artÃculo, éste responde a intereses polÃticos y no a otros, aquà os dejo el enlace: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=531789 _________________ ¡¡¡ PEÑALAZA NEVADA MEJOR QUE CABLEADA !!! |
|
|
|
collarense
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, leyendo la revista uno se pregunta : ¿es la revista de los gordoneses o del PP gordonés??. _________________ ¡¡¡ PEÑALAZA NEVADA MEJOR QUE CABLEADA !!! |
|
|
|
Yosco
|
|
|
|
|