Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
RoberGTC
Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 29 Ubicación: Perdido por la montaña
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 2:22 pm Título del mensaje: Geras en primavera |
|
|
Os subo unas fotos que hice ayer viernes , en Geras, espero que os gusten.Saludos
|
|
|
|
RoberGTC
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
RodrÃguez
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué hermoso está el pueblo! Gracias RoberGTC por dejarnos estas fotos.
¡Qué ganas de caminar por esas calles y prados y de subir hasta esas montañas a coger un poco de nieve y tener una vista espectacular! ¡Cómo me encanta ver esos techos de teja y esas paredes de piedra! ¿Os han dado cuenta de que hasta las flores tienen un brillo especial? Todo en Gordón tiene un brillo especial.
Se ve que el invierno ha sido duro, pero la primavera ya está colaborando en aumentar la belleza de Geras.
¡Simplemente hermoso! ¡Muchas gracias RoberGTC!
Saludos _________________ RodrÃguez |
|
|
|
RoberGTC
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
RodrÃguez escribió: | ¡Qué hermoso está el pueblo! Gracias RoberGTC por dejarnos estas fotos.
¡Qué ganas de caminar por esas calles y prados y de subir hasta esas montañas a coger un poco de nieve y tener una vista espectacular! ¡Cómo me encanta ver esos techos de teja y esas paredes de piedra! ¿Os han dado cuenta de que hasta las flores tienen un brillo especial? Todo en Gordón tiene un brillo especial.
Se ve que el invierno ha sido duro, pero la primavera ya está colaborando en aumentar la belleza de Geras.
¡Simplemente hermoso! ¡Muchas gracias RoberGTC!
Saludos |
Pense en enviartelas por e-mail,pero al ponerlas aqui supe que las verias, y no me equivoque |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pus si Roberto, fotos preciosas; recuerdas en las anteriores que el tamaño sobrepasaba el formato de la pagina, pues en estas sucede lo mismo, con solo haberlas reducido un 70% quedarÃan mucho mejor para poderlas visionar.
Perdona por mi intromisión en este aspecto, pero es que soy un maniático en dejar las cosas bien, si puede ser. _________________
|
|
|
|
RoberGTC
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por tu consejo la proxima vez las reducire aun mas. |
|
|
|
RodrÃguez
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro Roberto todos los dÃas reviso las nvedades del foro, y fotos de Geras son una grata noticia para mi. Si tienes mas fotos me gustarÃa mucho verlas ya sea aquà mismo o por correo electrónico.
!Gracias y saludos! _________________ RodrÃguez |
|
|
|
|