|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 2:39 am T�tulo del mensaje: El tiempo pasa... |
|
|
Después de casi 40 años volvemos a hacernos una foto muy similar y es toda una alegría que así sea, ya que si en un momento nuestra relación se había perdido por circunstancias que nos impone la misma vida, gracias a este FORO, volvemos a encontrarnos muy a menudo.
Por otras causas, Andrés nos tiene un poco abandonados por lo que respecta a dejar mensajes… pero eso, es lo de menos, lo que de verdad importa, son las renovadas relaciones que hemos conseguido todos y por ello seguiré al pie del cañón, pasé lo que pasé.
Las tempestades al final siempre amainan.
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2271 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 10:50 am T�tulo del mensaje: |
|
|
¡Joer..., Prejub! Dale un abrazo de mi parte a nuestro amigo Andresín. A ver si pronto las circunstancias cambian y le leemos alguna intervención y nos pone a trabajar la mente...
Me temo que tu montaje, ambientado en el humo (seguro que de tabaco) que os lleva a los recuerdos de unos años atrás, vas a tener que desmontarlo cuando entre en vigor la ley para regular el uso del tabaco en los espacios públicos, pues éste es un espacio público... je,je,je ¡A ver qué pones!
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesía.
.
Bitácora ÍnsuLa CerBantaria |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:50 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Lo primero es lo primero, encendemos un cigarro… y ahora continuamos.
Resulta que yo tenía otra idea de ti Yosco, pensé que en lo artístico eras un maestro, pero ya veo que no, de pintura nada…. ¿pintura al dedo?, cuando estas pintando una acuarela, después de pasar el pincel pasas el dedo… ¿cómo te quedaría? … pues eso, pero con la fotografía, aunque aquí es simulado, no se te ocurra pasar el dedo por la pantalla porque no vas a conseguir nada y mira que lo he intentado y al final lo conseguí pasando “el ratón” por la alfombrilla.
Y lo de los humos, ahora lo dejamos… puesto que he terminado ese cigarrillo.
Y ahora sí que te pido por favor, que te eches unas risas por todo lo grande, al igual que lo estoy haciendo al dejarlo plasmado aquí.
Un fuerte abrazo amigo Yosco _________________
 |
|
|
 |
|
|