Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cataalufa

Registrado: 17 Feb 2008 Mensajes: 87 Ubicación: LA POLA DE GORDON
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 12:27 am Título del mensaje: SANTA BARBARA |
|
|
HOY DEDICO TODOS MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS MINEROS QUE MAÑANA ES SANTA BARBARA ,SU PATRONA,LOS DE LUZ EN LA OSCURA MINA,A ESOS HOMBRES LLENOS DE CORAJE,QUE JUGÀNDOSE LA VIDA BAJAN A LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA A GANARSE SU JORNAL,UN BESO PARA TODOS ELLOS
 |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 1:52 am Título del mensaje: Re: SANTA BARBARA |
|
|
cataalufa escribió: | HOY DEDICO TODOS MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS MINEROS QUE MAÑANA ES SANTA BARBARA ,SU PATRONA,LOS DE LUZ EN LA OSCURA MINA,A ESOS HOMBRES LLENOS DE CORAJE,QUE JUGÀNDOSE LA VIDA BAJAN A LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA A GANARSE SU JORNAL,UN BESO PARA TODOS ELLOS
 |
PermÃteme compartir tu felicitación dedicando a todos ellos mis mejores deseos de paz y felicidad en el dÃa de su Patrona y que hago extensivos a las fiestas que se avecinan.
¡Que nunca vuelvan a traer a casa la camisa roja ...!
Gurdunium I |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Después de 8 años de no bajar por el pozo, me siento emocionado por tus deseos de buena voluntad a todos los compañeros en el dÃa de nuestra patrona.
Dale un fuerte abrazo y porque no; un besazo, a ese Minerón que esta a tu lado, Mª Cruz. _________________
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2239 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jolines! ¡Estáis en todo! Como hijo de minero me siento orgulloso de la celebración; pero hay que recordar que La Pola de Gordón y los pueblos de su ayuntamiento fueron muy ganaderos y agricultores, asà que cuando llegue San Isidro (ya no se me olvida... ¡el 15 de mayo!, como el bar) nos tocará recordar y celebrar también, que no se nos enfade ningún santo...
Salud. |
|
|
 |
LEGIONENSE
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
-Pues si, a cada santo su dÃa....hoy le toca a Santa Bà rbara de tradición minera, y le llega el recuerdo de los que son o fueron mineros, asà como los que hemos conocido el ambiente familiar y el entorno del mismo durante muchos años, y especià lmente en este dÃa. Buen dÃa para todos. Saludos. |
|
|
 |
cataalufa

Registrado: 17 Feb 2008 Mensajes: 87 Ubicación: LA POLA DE GORDON
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz dia de santa Barbara a toda la gente minera
 _________________ Estè donde estè Gordòn en el corazòn |
|
|
 |
VillarÃn
|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A todos los mineros, en el dÃa de su patrona, Santa Bárbara, un abrazo, con mis mejores deseos, la mayor simpatÃa y sincero afecto.
VillarÃn |
|
|
 |
|