Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aljores Site Admin
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 229 Ubicaci髇: La Pola de Gord贸n
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 1:38 am T韙ulo del mensaje: Enlace a Panoramicas |
|
|
Vistas panoramicas realizadas por m铆. Espero que disfruteis con ellas. Os dejo el siguiente enlace.
http://www.comarcadegordon.net/linkpano.html _________________ Saludos desde La Pola. |
|
|
|
Seishin
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 1:35 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Un trabajo admirable, como no pod铆a ser menos. A seguir para que podamos disfrutar de los m煤ltiples hermosos rincones de nuestra tierra gordonesa.
Nos vemos _________________ Blog cerrado actualmente.
|
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicaci髇: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 8:20 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Trabajo impecable, amigo Aljores. Ha sido un placer disfrutar las panor谩micas con los montes y los bosques y un pena comprobar el estado de la vega y la Gretosa a causa de las obras del tren de alta velocidad. Creo que esto tiene que ver con lo que me comentaste durante la comida del V Encuentro, 驴no?
Felicidades.
Salud. |
|
|
|
Villar铆n
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:52 pm T韙ulo del mensaje: |
|
|
Amigo Aljores:
Muy buenos esos recorridos circulares topogr谩ficos que enfilan la geograf铆a gordonesa y aleda帽a y la escrutan en sus hermosos parajes. Gran valor documental. Desde pe帽as m谩s arriba, hace a帽os film茅 el esplendor de nuestros montes con su riqueza floral; esos admirados montes de oro verde, que, a mi gusto, en oto帽o visten sus mejores galas, multicolores.
驴Qu茅 pasar谩 con la vega de La Pola, cuando las obras del AVE se terminen? Recio desaf铆o. La sensaci贸n de dureza que muestra hoy hollada me rompe el coraz贸n.
Cordial saludo,
Villar铆n |
|
|
|
|