caribu
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 9:14 am Título del mensaje: Permitid |
|
|
Saludos, amigos. Mi felicitacion a los creadores del foro y a los que con su trabajo lo mantienen vivo.Me entretengo ojeando sus paginas y fotos que me acercan de nuevo a lugares y amigos un poco relegados al trastero de la memoria.
Han pasado muchos años del dia que definitivamente hice la maleta y aun vitandola periodicamente nuestra relacion se habia enfriado, espero que el foro nos acerque de nuevo.
Permitid que me incorpore a vuestro grupo esperando sepais disculpar mis carencias. |
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:14 am Título del mensaje: Re: Permitid |
|
|
caribu escribió: | Saludos, amigos. Mi felicitacion a los creadores del foro y a los que con su trabajo lo mantienen vivo.Me entretengo ojeando sus paginas y fotos que me acercan de nuevo a lugares y amigos un poco relegados al trastero de la memoria.
Han pasado muchos años del dia que definitivamente hice la maleta y aun vitandola periodicamente nuestra relacion se habia enfriado, espero que el foro nos acerque de nuevo.
Permitid que me incorpore a vuestro grupo esperando sepais disculpar mis carencias. |
Las puertas de este foro, amigo Caribú, están abiertas a todos cuantos deseen compartir un espacio de recuerdos, de ideas, de propuestas, generalmente y principalmente en torno a Gordón y sus gentes. Desde el entusiasmo compartido o la amable discrepancia, vamos insertando mensajes en los diferentes temas abiertos que nos acercan y/o nos llevan de los recuerdos a los problemas actuales de nuestros pueblos. Esto es, en sÃntesis, lo que hemos pretendido siempre poner en marcha: un lugar de encuentro.
Todo lo dicho hasta aquÃ, sirva para darte la bienvenida y sentirte como uno más, que desde siempre nos ha acompañado; para esta empresa no hay carencias, amigo mÃo (estoy dando por supuesto que tu sobrenombre se corresponde con una identidad masculina, aunque tal vez pueda estar equivocado), y todo cuanto hasta aqui traigas te aseguro que será bienvenido y bienrecibido y comentado en la medida de las posibilidades de cada uno. Lo dicho, ¡estás en tu casa!
Salud. |
|