|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
prejub

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 5:57 pm T�tulo del mensaje: Ruidos por la noche en Llanos de Alba, obras del Ave. |
|
|
Hola,es la una de la tarde,después de reparar mi falta de descanso,(después de las 4 de la mañana me es imposible dormir),mientras me desperezo,veo con alegría que algunos "hermanos" ya me están ofreciendo ideas de todo tipo y apoyos morales,no sabéis cuanto se agradece,sobremanera cuando algunos vecinos meten la cabeza bajo el ala y te quitan las ganas de protestar,la falta de unión es siempre el motivo para ser vencidos,la semana que viene empezaré a dar algunos pasos por mi cuenta,aunque según me han dicho,ni la Guardia Civil ni el Ayuntamiento están por la labor de ayudar y prefieren dejar a estos "Caballos de Atila" que campen a sus anchas y sigan "pululando"(como me ha dicho una vecina), moviendo tierras de un lado a otro y alargando unos trabajos hasta la eternidad y el limite de nuestra paciencia,yo estoy que me subo por las paredes...y procuro relajarme para no cometer una torpeza.
http://www.youtube.com/watch?v=HjVzvlAI2t4
Os dejo el enlace al vídeo-protesta.
Muchas gracias Madrina, siempre en tu línea,saludos.
Recogido del Foro de Llombera _________________
 |
|
|
 |
Yosco

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2238 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 9:29 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
Tal día como hoy hace 40 años nos mostraron por TV cómo los astronautas estadounidenses llegaban a la Luna; pero hoy lo que parece que está fuera de órbita es el foro... Supongo que los mensajes perdidos se deberá al apagón reciente y una de esas averías de los servidores (supongo que ubicados en EEUU) que de vez en cuando nos la juegan. El amigo Aljores ya nos explicará lo ocurrido y a ver si podemos recuperar o reponer algunas de las informaciones más sensibles perdidas, como el programa y el listado de El Quinto. Ánimo y que no decaiga la cosa, que nos volvemos a la Luna si hace falta.
Salud. |
|
|
 |
Gurdunium I

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 10:05 pm T�tulo del mensaje: |
|
|
[quote="Yosco"]Tal día como hoy hace 40 años nos mostraron por TV cómo los astronautas estadounidenses llegaban a la Luna..
Amigo Yosco:
Veinte años no es nada según el tango, pero cuarenta ...
Yo vi el acontecimiento en el bar Sixto, de entrañable e inolvidable memoria
Item más:
Ya me parecía a mí que pasaba algo raro. Como en cuestiones de "electrodomésticos", y más en éste, soy un "negao" pues ... a esperar.
Por cierto ¿sabéis que hoy a las 20 h 37' teníamos 18 invitados? O por lo menos eso me pareció leer.
De alguna forma se tienen que compensar otras ausencias ¿no?
¡Hasta el jueves en La Pola!
Agustín |
|
|
 |
prejub

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 3:47 am T�tulo del mensaje: |
|
|
Pues si amigo Gurdunium, los problemas de estos electrodomésticos todavía no llegan a nuestro alcance, aunque intentemos querer saber algo de ellos, pero esta tarea es muy difícil.
Yendo a otras cosas, he acabado de volver a poner el listado de participantes en “El Quinto” y te echo en falta… me gustaría mucho poder dejar tu nominativo con el apellido, para poder hacer el pareado que me está pasando por la mente y decir, con todos sus….
Un abrazo barrigudo
-Son casi las 4 de la mañana y en este momento hay 7 invitados y el menda… podrían dejar de leer tanto y de paso dejar algo que fuera de interés para todos los que andamos por este foro. _________________
 |
|
|
 |
|
|