Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:19 am Título del mensaje: Re: ¡HOLA! |
|
|
yeti escribió: | hola a todos recibir un gran saludo entro en el foro por primera vez perdonad por lo mal que lo pueda hacer intentare ir mejorando hace 35 años que no voy a pola de gordon-.estuve alli en la decada de los 50 me acuerdo mucho de algunas cosas que no he encontrado en los foros por ejemplo la tienda de segis la de concha la de liquete la de laiz. Yo vivia al lado del veterinario e iba a la escuela con don julio.os siguire dando datos |
Hola, Yeti. Sé bienvenido y no te preocupes porque aquà hacemos todos lo que podemos. Pero lo que sà nos gusta es recordar nuestras cosas de la Pola o de cualquiera de los pueblos de Gordón, comentar las cosas que pasan y hasta contar chistes... Yo también estudié con don Julio en la década de los 50; soy uno de los guajes que aparecen en la foto que yo mismo envié a Alfredo para que la pusiera en su página. ¡Qué tiempos!
Pues muchas de las tiendas que citas ya no existen después de tantos años y, es verdad, en el foro no hemos hablado de ellas. Como ves, nos quedan muchas cosas todavÃa en el tintero (como aquellos de porcelana de la clase de don Julio en el que nos echaba la tinta para escribir con la pluma sujeta a su palillero, como supongo que recordarás).
En fin, Yeti, que aquà nos tienes para compartir lo que quieras. De nuevo, bienvenido.
Salud. |
|