prejub
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:54 pm Título del mensaje: Viva la libertad |
|
|
Viva la Libertad
Me siento cada vez más confuso , si dentro de dos dÃas se inauguran los Juegos OlÃmpicos en PekÃn, fiesta deportiva por excelencia , esperada por deportistas y aficionados, no hay nada más molesto que gente nombrada a dedo polÃticamente(COI) y que de deportistas no han sido nada, pero si saben hacer del capital negocio aunque sea en el nido más grande del mundo, donde las libertades brillan por su ausencia(China).
Imposiciones nunca, la persona es libre
Prohibido hablar de polÃtica- el Pais
España prohÃbe hablar de polÃtica- La Razón
La PolicÃa blinda China a tres dÃas de la inauguración- La Crónica de León……
Me temo que las medallas que se ganen, no sean de los deportistas, sino de los polÃticos que usan las libertades para ellos mismos, no para el pueblo...tiempo al tiempo.
No obstante por mucho que prohiban, siempre nos quedaran las satisfacciones que nos darán por lo que atañe a España....Nadal, Gasol, Valverde, Paquillo,Contador, por nombrar algunos de los 200 y pico que nos van a representar sin importarles las normas polÃticas, por ello me voy a quedar con la frase que nos ha dejado Pau Gasol....
"Está bien que tu paÃs te admire, pero es mejor que el mundo admire a tu paÃs _________________
|
|