Publicado: Mie May 14, 2008 11:54 pmT�tulo del mensaje: A modo de juego
Recordais cuando íbamos al cine y cuando salían al final los títulos de crédito salíamos echando chispas, pues eso... si queréis jugar tenéis que verlos
Publicado: Jue May 15, 2008 12:52 amT�tulo del mensaje: Re: A modo de juego
prejub escribi�:
Recordais cuando íbamos al cine y cuando salían al final los títulos de crédito salíamos echando chispas, pues eso... si queréis jugar tenéis que verlos
Querido Prejub:
No mezcles churras con merinas. También podríamos decir: "Entre col y col, lechuga"
Reconozco que en este asunto tengo alguna ventajilla pero no te voy a poner aquí la solución para dejar que intenten hacerlo el resto de componentes del foro. (S.I.C.L. invadida por R.B.S.I.L.)
¿Podrías hacer lo mismo utilizando el patrimonio de Gordón?
Un abrazo
Gurdunium
Publicado: Jue May 15, 2008 7:57 pmT�tulo del mensaje:
Amigo Aljores, olvidóseme poner normas para el juego y una de ellas, era la no participación del realizador de tan magnificas imágenes..., pero bueno, seguiremos con las ovejas.
ja ja ja _________________
Publicado: Jue May 15, 2008 7:59 pmT�tulo del mensaje:
Pues ya lo he visto dos veces y lo ùnico que me parece ver son dos imágenes que para mi no se correspondes con la catedral, unos arcos que no reconozco y una balaustrada que tampoco, pero caso de no ser....pues seguirè mirando. Ya diràs, saludos.
Publicado: Jue May 15, 2008 8:15 pmT�tulo del mensaje:
Paisano fíjate bien en las iniciales que deja Gurdunium y ahí están "las merinas" como deja Aljores.
nota. post.- no estas nada equivocado, pero solo es una _________________
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2241 Ubicaci�n: Leioa (Vizcaya)
Publicado: Vie May 16, 2008 10:20 amT�tulo del mensaje:
Sí parece clara la inserción de un fotograma de la nave central de San Isidoro en la que se aprecian unos arcos carpanel al frente y al fondo el retablo. Lo del MUSAC bailando me ha gustado... ¡se ve que el rock and roll mueve a las piedras y el arte!
Publicado: Vie May 16, 2008 2:52 pmT�tulo del mensaje:
Muy bien por todos, cada uno lo ha dejado a su forma y habéis acertado totalmente, mi intención no era haceros un examen, n i mucho menos, fue solamente la simplicidad de tener un día “daliniano” y decir; porque no unir las piedras de nuestro gótico con la música rock y a ver qué sucede y si después para no olvidarnos, dejar una muestra de la nave central de San Isidoro a modo de errata y así nunca olvidarnos de las grandes obras arquitectónicas sustentadas en los dos grandes movimientos (románico , gótico) que tenemos a nuestro alcance.
Por disponer de algo de tiempo y no disponer del material preciso, probé con el rock dentro de “La Pulcra” y como autor a mí me gustó y parece ser que a los demás también.
Para el amigo Gurdunium: estaría muy bien hacer algo similar con todo el patrimonio gordonés, pero que muy bien, el problema es que no tengo mucho material, por ello pido colaboración de todos y podríamos hacer algo interesante, quizás la realización de la película o como lo queráis llamar, con gente más preparada que el menda en este arte recién llegado, solo soy un principiante en estas nuevas formas de crear cibernéticamente, así que dejándolo a modo de trabajo para todos, espero vuestra participación.
A modo particular, le dejo mi aplauso al amigo Aljores por las buenas imágenes realizadas que le he robado, para dejar mis sensaciones.