�ndice del Foro  Comarca de Gordón Comarca de Gordón
Tu Foro de consulta y opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Con�ctese para revisar sus mensajesCon�ctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotos Montañas de Geras.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RoberGTC

Ubicaci�n: Perdido por la montaña

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 2:14 pm    T�tulo del mensaje: Fotos Montañas de Geras. Responder citando

ALBUM DE FOTOS DE LA MONTAÑA DE GERAS DE GORDÓN:

Montañas de Geras

Ultima edici�n por RoberGTC el Dom Ago 09, 2009 6:32 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 3:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Roberto, en primer lugar darte la bienvenida al foro y decirte que el reportaje fotográfico es maravilloso, por lo menos es lo que presiento y me encanta.
Como habrás podido observar las fotos no entran en el formato del foro y hay que usar los cursores para poder verlas integras, entonces te propongo que las reduzcas o si quieres te las paso a un álbum de Picassa, donde dejaría el enlace al foro.
Esperando tu respuesta
Un saludo

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 4:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

tienes toda la razon , pero volver a reducirlas y subirlas llevaria mucho tiempo, que no dispongo de mucho...
prejub

Ubicaci�n: León

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 4:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Entonces te las paso a un álbum
¿de acuerdo?

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

las han quitado???
RoberGTC

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 6:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ah ya lo vi gracias
Rodríguez

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué maravilla de fotos RoberGTC! Las montañas son hermosas, casi se puede sentir el aire puro y fresco de Geras a través de tus fotos. Hermosas vistas las que has tomado, gracias por mostrarlas en este foro, siempre es un gusto poder ver alguna foto de Geras.

Además le has tomado foto al "té de la montaña" tan delicioso que es.

Saludos

Adriana
RoberGTC

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muchas gracias adriana , si quereis alguna foto a gran resolucion , dejad vuestro correo , que os la mando.Esa cueva segun me conto mi abuela, es donde se metian cuando la guerra, yo no me he atrevido a entrar por la altura, pero un dia lo hare.
Rodríguez

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:00 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues venga muchas gracias RoberGTC, en seguida te envío mi dirección de correo electrónico.

Interesante lo de la cueva, ya había escuchado historias sobre esa cueva y con el verano debe estar muy guapa la montaña de Geras.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    �ndice del Foro Comarca de Gordón -> Fotos comentadas Todas las horas est�n en GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: