|
Comarca de Gordón Tu Foro de consulta y opinión
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gurdunium I
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="prejub"]
Pues ... ¡ a buenas horas se lo dijo! (no lo del fútbol, sino lo que se sobreentiende)
Y menos mal que no se clasificaron los de las barras y estrellas porque Obama serÃa más tajante y le dirÃa a don Vicentuco que sustituyera a "la Dolores" (léase "la roja") por "la blanca" (léase la Cultural)
Confiemos en la Divina Providencia (léase Casillas)
Un b. abrazo,
AgustÃn |
|
|
|
RodrÃguez
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Lista para ver ganar a España!
_________________ RodrÃguez |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
RodrÃguez
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre pero que buena foto Prejub! ¡Claro que ha merecido la pena!
España ha jugado pero que muy bien y se merecÃa ganar, ahora a esperar al domingo, con las camisetas listas y ...¡A ganar! _________________ RodrÃguez |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jolines! Pues va a ser cuestión de buscarse una camiseta para el equipo. De todos modos, me vais a explicar en qué posición jugaréis cada uno; aunque creo que a Prejub con la defensa le irá sobrado, que hay que correr mucho, y a Adriana -con más juventud y garra- pues a la delantera con Villa, Torres y Llorente. Yo, me pido de espectador y a aplaudir. ¡Estais estupendos!
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria |
|
|
|
LEGIONENSE
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
-Yo también espero al domingo.....sin camiseta, pero con ilusión
y ganas al veros tan emocionados y preparados para una
final que es inédita para España también.
-Se os ve muy bien preparados, al menos para animar, que
no es poco y ahà estamos todos. Bueno, unos mejor que otros...
Saludos..... |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
prejub
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
El dÃa de hoy se puede dejar como “El dÃa oficial del chiste del pulpo Paulâ€â€¦ yo no podÃa ser menos, pero ahora que el amigo Paul no nos ve, he de deciros, hoy ha caÃdo de verdad otro primo suyo, no le mire el DNI, pero di muy buena cuenta, eso sÃ… al estilo gallego. _________________
Ultima edición por prejub el Lun Jul 12, 2010 2:05 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Seishin
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos vemos. _________________ Blog cerrado actualmente.
|
|
|
|
LEGIONENSE
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
-bueno pues la fiesta acaba con la alegrÃa que todos esperábamos
y deseábamos, sabido es que no soy futbolero, pero no por ello
dejo de alegrarme por lo conseguido por la selección y como se
solÃa decir en estos casos, cuando la suerte le tocaba a uno, la
oración que recordareis.
-" Señor, tu que nos lo das, será que lo merecemos , y pues que
contentos nos tienes, hágase tu voluntad." |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
Ultima edición por prejub el Lun Jul 12, 2010 2:01 pm; editado 1 vez |
|
|
|
prejub
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
No sé si será el momento apropiado para hacer un comentario sobre el Mundial de fútbol, pero voy a intentarlo porque tengo ganas y además estoy contento.
Durante mucho tiempo de mi infancia y juventud, siempre tuve el sueño de ganar una copa del mundo, por supuesto marcando el gol en el último minuto del partido (casi sucede hoy… fueron unos minutos menos), y asà me inventaba jugadas para marcar el gol más bonito de tacón, de cabeza, desde el medio del campo… disfrutaba con desarmar al equipo contrario, casi siempre los rivales podÃan ser, Francia e Italia, indistintamente.
Pero los sueños solo son eso, y viendo mi devenir futbolÃstico, es mejor no hablar, más bien fui un negado en este deporte, pero la pasión la disfrutaba dÃa a dÃa mirando a la caja tonta y unas pocas veces en el Estadio, sufriendo con mi Zaragoza, o con el equipo que me gustaba en ese partido determinado, he tenido de todo, satisfacciones y disgustos, pero al poco tiempo volvian las imágenes de mi sueño futbolistico, sabiendo que yo, ya no podrÃa marcar el gol nunca.
Por eso puede decir muy alto, que aunque larga fue la espera, como en la canción, hoy por fin puedo decir a los chicos de Del Bosque, gracias por haber conseguido mi sueño.
Por eso deje en el fotomontaje el mapa de España, queriendo decir que cuando chutó Iniesta hacia la porterÃa, estábamos todos los soñadores del futbol ayudándole, para que entrara de una vez la pelota y asà fue.
Gracias de nuevo a la selección de España
Ultima edición por prejub el Mar Jul 13, 2010 12:28 am; editado 1 vez |
|
|
|
Yosco
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2233 Ubicación: Leioa (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ENHORABUENA.
Sólo cabe expresar con natural alegrÃa el haber ganado a Holanda en la final y en cómo ganaron. Sinceramente, cualquier otro equipo distinto a España enfrentándose a los holandeses hubiera contado con mis ánimos para la victoria, porque lo de esos chicos fue de juzgado de guardia, ya que al árbitro se le encogieron pito y cartulinas de todos los colores ante lo que hacÃan en el campo, más de batalla que de fútbol.
Pero, mira por donde, lo que se puso de milagro se saldó con un trabajo bien hecho en el que he visto destacar la humildad, la solidaridad, el compañerismo, el ser buena persona y la alegrÃa del primero al último.
El naranjito, pequeñÃn y sabroso y fresco, se impuso a la naranja mecánica (o como alguien comentó, la sierra mecánica) que sólo se quedó en el mal color de su juego. Me parece justo.
Otra vez felicidades.
Salud. _________________ Bitácora LUCERNARIOS:
Acerca de la luz por la poesÃa.
.
Bitácora ÃnsuLa CerBantaria |
|
|
|
Gurdunium I
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Yosco"]ENHORABUENA.
Me parece justo.
La sombra del Duque de Alba cabalgaba por el estadio (o eso parecÃa)
AgustÃn |
|
|
|
RodrÃguez
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Espléndido partido el que hemos podido disfrutar ayer! Y la victoria ha traÃdo alegrÃa a todo un paÃs, más allá de sus fronteras. Mis más sinceras felicitaciones a los jugadores, al técnico y a todos los españoles.
El otro dÃa escuchaba que se hizo un estudio que demostró que el paÃs que gana una copa del mundo, de futbol, se beneficia mucho ya que los animos suben y hasta la economÃa se beneficia, no quiero decir que el paÃs ganador se convierta de la noche a la mañana en la mayor potencia mundial, pero si se experimenta una mejorÃa. Y ahora este es mi mayor deseo, después de este triunfo deseo que sólo vengan cosas buenas para España y todos los españoles.
Para mi ha sido una inmensa alegrÃa ver a España ganar la copa del mundo y poco me faltó para salir a las calles a ondear una bandera, pero si estuviera en España lo harÃa, por ahora me tengo que conformar con traer una bandera de España en el coche y un escudo de España en la blusa.
"¡Qué vivan los cuatro puntos cardinales de mi patria... qué vivan los cuatro juntos... que forman nuestra bandera y el escudo de mi España...!" _________________ RodrÃguez |
|
|
|
|
|